Año nuevo, más victorias (2-3)

Los de Sergio Massip, vuelven con fuerza a la competición tras doblegar a domicilio al CU Collado Villalba C.

No falló el equipo aficionado de TRIVEMA Naval en el primer partido del año en Segunda Aficionados Grupo 3 RFFM.

El CD TRIVEMA Naval pudo empezar con buen pie el año con una trabajada y sufrida victoria a domicilio ante un CU Collado Villalba C que pese a ser el colista en la clasificación vendió cara su derrota y obligó al equipo trivemero a emplearse a fondo para conseguir los tres puntos en juego en un choque muy discreto.

Todo ello en un partido en el que con muchas bajas en el plantel de Sergio Massip, tomaría ventaja en el marcador gracias a un gol de Jama en el minuto 9 (0-1). Un tanto que permitía al equipo trivemero mandar en el electrónico al tiempo de descanso, pero con una mínima ventaja que preveía emociones fuertes en la segunda parte.

De hecho nada más arrancar la segunda mitad el jugador local Alejandro García ponía las tablas en el marcador (1-1), y obligaba a TRIVEMA a apretar el acelerador para volver a tomar ventaja en el minuto 63 por medio de Javi Dominguez (1-2). El partido volvía a estar de cara para TRIVEMA, pero el empuje local le permitía volver a empatar la contienda en el minuto 78 por medio de Nikolas de Kosyo (2-2). Un jarro de agua fría para TRIVEMA que tuvo que volver a tirar de casta para encontrar el gol de la victoria en el minuto 85 de nuevo por medio de Javi Dominguez (2-3), y que con su doblete certificaba la victoria trivemera final.  

VER ACTA DEL PARTIDO

Tres trabajados puntos que el míster Sergio Massip valoraba al término del partido: “Ha sido un partido poco brillante donde no estuvimos demasiado bien, ante un rival que tiene pocos puntos para lo que con su juego merecería. Con muchas bajas y sin estar en las mejores circunstancias, pudimos sacar adelante un partido en el que no podíamos fallar. Tuvimos ocasiones para poder encarrilar el partido sin problemas, pero al no estar acertados en los metros finales permitió que el equipo rival se metiera en el partido para ponernos las cosas muy difíciles. Al final tenemos jugadores que individualmente son muy buenos en esta categoría, y pudimos marcar para llevarnos los tres puntos que son claves para seguir metidos en los puestos altos de la tabla clasificatoria. Seguiremos trabajando y nos vendrán muy bien las nuevas incorporaciones que sin duda nos van a dar más polivalencia en la plantilla, algo que aprovecharemos para seguir sumando y peleando por el objetivo del ascenso. 

VER CLASIFICACIÓN

Con esta victoria el CD TRIVEMA Naval comienza el año 2022 como 4º clasificado con 28 puntos tras sumar 9 victorias, 1 empate y 4 derrotas, antes de que el domingo 15 de enero reciba en TRIVEMA PARK a las 11:15 a Club Fuentelarreyna A, en un partido que podrá seguirse en directo por Streaming con la plataforma Mipartido.tv

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *