Charly vuelve a casa por Navidad

El que fuera jugador de CD TRIVEMA Naval vuelve al Club para reforzar la línea defensiva del equipo de Sergio Massip.

Con el nuevo año 2023 llega la competición para el CD TRIVEMA Naval en Segunda Aficionados RFFM, y el equipo de Sergio Massip se refuerza en este tramo de temporada para seguir peleando por el ascenso.

Así el polivalente defensa lateral derecho Carlos Herráex Álvarez “Charly” (29/04//2001), vuelve a TRIVEMA con una dilatada trayectoria en el fútbol aficionado a sus espaldas, y que le ofrecerá al equipo experiencia y contundencia en la línea defensiva para un tramo de temporada clave en la categoría.

De esta manera Charly, que fue recibido en su primer entrenamiento por el Presidente Miguel Torollo, regresa a TRIVEMA ilusionado con su vuelta, y lo hace pleno de ambición para pelear por el ascenso y con ganas de competir cuanto antes con los que son sus amigos y compañeros: El año pasado ya jugué con el TRIVEMA y al acabar la temporada el club me hizo ver que este año iba a hacer todo lo posible por ascender. La realidad es que hasta el momento se están viendo buenos resultados a pesar de las lesiones y bajas, por ello me gustaría en mi vuelta sumar al equipo todo lo posible para llegar al final de este largo camino con la recompensa del ascenso“.

Un CD TRIVEMA Naval que vuelve a los entrenamientos con una nueva incorporación y con las pilas cargadas para preparar el partido que el domingo 8 de Enero a partir de las 11:30 le enfrentará a domicilio a Club Unión Collado Villalba C, actual colista de la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *