El CD TRIVEMA Naval vuelve a la senda de la victoria (2-0)

El CD TRIVEMA Naval no falló en TRIVEMA PARK y superó al CD Barajas para sumar otros tres nuevos puntos.

En la jornada 11 de liga de Segunda Aficionados Grupo 3 RFFM, el CD TRIVEMA Naval, tras perder el pasado fin de semana en Chamartín, supo encontrar de nuevo la senda de la victoria tras doblegar en casa y con el apoyo de la afición trivemera, a un siempre complicado CD Barajas.

Todo ello en un partido que tras una primera parte de toma y daca, en la que el conjunto trivemero, pese a llevar la iniciativa en el choque y generar buenas ocasiones de gol, se marcharía al descanso sin lograr perforar la portería visitante. Tras el intermedio los cambios reactivaron al equipo y sabiendo que con paciencia el premio del gol llegaría, este subiría al marcador con fortuna después de que el jugador del CD Barajas Roberto Oviedo enviara el balón a su propia portería a la salida de un córner en su intento de despeje. Un gol que ponía por delante a los de Sergio Massip en el minuto 47 (1-0). El tanto daba tranquilidad a un TRIVEMA que buscaba con otro gol escapar de la incertidumbre del resultado, algo que llegó pronto de la mano de Ochan en el minuto 64, y que serviría para certificar de forma merecida la victoria y los tres puntos en juego. 

VER ACTA DEL PARTIDO

Una victoria que el míster trivemero Sergio Massip valoraba al término del partido: “Ha sido un partido importante para el equipo después de la inmerecida derrota de la semana anterior. Una vez más hemos demostrado que la palabra EQUIPO impera en este grupo en este tramo de liga en el que estamos arrastrando numerosas bajas. La verdad es que hemos hecho un partido muy serio desde el principio. Hemos generado ocasiones para adelantarnos en la primera parte, pero el gol no ha entrado aunque hoy afortunadamente la suerte nos ha acompañado en la segunda parte con un primer gol en propia puerta que hemos podido refrendar muy pronto con otro gol de Ochan que nos ha dado la tranquilidad necesaria para dedicarnos a mantener el resultado y no correr riesgos con jugadores tocados. Hemos logrado mantener la portería a cero y nos vamos muy contentos con el trabajo de los chicos que están viendo que todos son importantes y saben que cuando tengan que jugar tienen que estar preparados como han demostrado este domingo. Por tanto, prepararemos ahora el partido contra el líder desde la tercera plaza que recuperamos, y con toda la intención de conseguir la victoria”.

VER CLASIFICACIÓN

Con esta victoria el CD TRIVEMA Naval se sitúa como 3º clasificado y a la caza de las dos primeras plazas que darían derecho al ascenso, con 22 puntos tras sumar 7 victorias, 1 empate y 3 derrotas., y antes de que el domingo 11 el equipo trivemero visite la cancha del líder C.D. Fútbol Tres Cantos C, 1º clasificado con 28 puntos, en una gran oportunidad para que los de Sergio Massip, con una victoria, se enganchen definitivamente a la lucha por el ansiado ascenso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *