Amargo frenazo en Chamartín (2-0)

El CD TRIVEMA Naval pierde ante el CD Chamartín Vergara pero se mantiene entre los favoritos al ascenso.

En la décima jornada de liga de Segunda Aficionados Grupo 3 RFFM, al CD TRIVEMA Naval le abandonó la suerte de cara a puerta y no pudo prolongar su buena racha de resultados cayendo derrotado a domicilio ante un CD Chamartín Vergara que supo aprovechar bien sus opciones de victoria.

Un mal día en el que pese a tener buenas ocasiones de gol para haber podido ir mandando en el partido al descanso, la falta de gol hizo que el encuentro se convirtiera en un cara o cruz, y esta vez la moneda fue esquiva. Así y pese a los intentos de victoria, una rigurosa expulsión de Loren en el minuto 56, permitió que el CD Chamartín Vergara se adelantara en el marcador por medio de Carlos García (1-0), y rematara la faena en el tramo final del encuentro con otro gol de Fernando Morales (2-0) cuando TRIVEMA ya jugaba con 9 jugadores por otra expulsión directa de Javi Torollo. 

VER ACTA DEL PARTIDO

A la finalización del encuentro el míster trivemero Sergio Massip se mostraba contrariado por la derrota: “Fue un partido que sabíamos que iba a ser de poder a poder contra un aspirante al ascenso, y en el que ambos equipos tuvimos nuestros momentos para poder llevarnos la victoria. Nosotros fuimos de inicio dominadores del juego, pero a diferencia de semanas anteriores no tuvimos acierto de cara a puerta. Con todo y cuando estábamos compitiendo bien, una expulsión rigurosa nos obligó a sufrir ante un buen equipo que supo aprovechar bien su superioridad y la desafortunada actuación arbitral que hoy nos ha perjudicado mucho. Pese a todo me voy contento con el trabajo del equipo, aunque no hemos sabido aprovechar nuestros momentos para poder sumar un resultado positivo”.

VER CLASIFICACIÓN

Pese a la derrota el CD TRIVEMA Naval se sitúa como 4º clasificado con 19 puntos tras sumar 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas. El próximo domingo a las 11:15 el equipo trivemero recibirá en TRIVEMA PARK a CD Barajas, 13º clasificado con 11 puntos, en un nuevo partido que se podrá seguir vía Streaming con Mipartidotv.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *