El CD TRIVEMA Naval no pudo con el líder (2-0)

En un partido igualado que se desniveló en el marcador en la segunda parte, el CD TRIVEMA Naval no pudo doblegar a un eficaz CDF Tres Cantos C.

En la 12ª jornada de liga de Segunda Aficionados Grupo 3 RFFM, el CD TRIVEMA Naval no pudo sumar un resultado positivo en su visita al campo del líder de la clasificación, un CDF Tres Cantos C que demostró su pegada en un partido en el que el equipo trivemero tuvo sus opciones de victoria e incluso fallando un penalti.

Todo ello en un choque en el que con un terreno de juego muy castigado, se vivió una primera parte entretenida y de poder a poder, entre dos equipos llamados a estar pelando por el ascenso hasta el final de temporada. Con opciones de gol para los dos equipos, pero sin acierto en los primeros cuarenta y cinco minutos, ambos equipos sabían que algún error podría decantar la balanza hacia uno u otro lado, y esta vez sería a favor del equipo local después de que en el inicio de la segunda mitad el jugador Diego De Tena se aprovechara de una imprecisión defensiva para adelantar a los suyos en el minuto 47 (1-0). Con ventaja en el marcador y los intentos de TRIVEMA por remontar, otro error en la zaga en el minuto 63 propició que el propio Diego De Tena firmara su doblete particular (2-0), para dejar prácticamente sentenciado un choque en el que el equipo de Sergio Massip fallaría incluso un penalti y no pudiera aprovechar algunas de las ocasiones de gol generadas para haberse enchufado al encuentro.  

VER ACTA DEL PARTIDO

Una derrota que el míster trivemero Sergio Massip valoraba al término del partido: “Ha sido un partido igualado ante el líder y en un campo en condiciones complicadas que no nos ha permitido desarrollar el juego que nos hubiera gustado. En una primera parte muy igualada, dimos la cara y demostramos que el equipo tiene buen nivel para competir con el que hasta ahora es mejor equipo de la liga. En la segunda parte un despiste defensivo les ha permitido adelantarse en el marcador y luego lo hemos intentado, pero de nuevo otro balón largo les ha permitido hacer el segundo gol del partido. La lectura es que hemos sido capaces de competir bien pero en el que el rival ha sido mucho más eficaz en las áreas y nosotros hoy no hemos estado afortunados. Ahora toca trabajar duro, quedan cinco partidos para acabar la primera vuelta y el objetivo es ganarlos todos, no sólo por necesidad, sino porque estamos capacitados para ello. Si lo logramos acabaremos la primera vuelta muy arriba y muy cerca del objetivo del ascenso.

VER CLASIFICACIÓN

Con esta derrota el CD TRIVEMA Naval se sitúa como 4º clasificado con 22 puntos tras sumar 7 victorias, 1 empate y 4 derrotas, antes de que el domingo 18 a las 11:15 el equipo trivemero reciba en casa al Atlético Santa Ana, 16º clasificado con 7 puntos, en un nuevo partido que se podrá seguir vía Streaming por internet a través de la plataforma de Mipartidotv.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *