Goleada en el derbi de Hortaleza (7-2)

El CD TRIVEMA Naval se coloca tercero después de vencer con autoridad al Sporting de Hortaleza C.

 

En la novena jornada de liga de Segunda Aficionados Grupo 3 RFFM, el CD TRIVEMA Naval se llevó a base de goles su partido frente a un Sporting de Hortaleza C que no pudo frenar el vendaval goleador de los de Sergio Massip en este partido.

Sabedores de la importancia del encuentro y envuelto además en el morbo de vencer en un nuevo derbi del Barrio de Hortaleza, el CD TRIVEMA Naval salió decidido a buscar la victoria desde el principio y así en tan sólo 16 minutos ya vencían por un contundente 4-0 con goles de Robles, Miguelón, Ochan y Javi Dominguez. Un comienzo fulgurante que además se vería decorado antes del descanso, con otros dos goles más obra de Jama y Nacho. Seis goles en cuarenta y cinco minutos que desmontaron por completo a un Sporting de Hortaleza C que se vio totalmente superado (6-0).

Tras el descanso, un nuevo gol tempranero de Javi Dominguez (7-0) daba aún más tranquilidad a TRIVEMA, que se relajó sobre el césped dejando pasar los minutos, algo que aprovechaba el rival para decorar en los últimos compases del partido el resultado final con goles de Álvaro Garbi y Fernando Díaz (7-2).

VER ACTA DEL PARTIDO

A la finalización del encuentro y tras la contundente victoria, el míster trivemero Sergio Massip se mostraba muy satisfecho con la victoria y con el trabajo del equipo: “Hemos hecho un muy bien partido sabedores de la importancia de los tres puntos, y para refrendar la buena racha que traímos. El equipo ha salido muy concienciado de que era un partido clave, lo que nos ha permitido salir con un ritmo muy alto y además con una eficacia de cara a gol brutal desde muy pronto, lo que ha hecho que todo haya sido mucho más fácil. Con el partido sentenciado al descanso hemos querido dar descanso a jugadores que llevan mucha carga de partidos, y de paso dar minutos también a los juveniles que nos están ayudando mucho. Al final nos han sobrado los últimos minutos, en los que hemos recibido dos goles que nos han impedido dejar la portería a cero, pero las sensaciones son buenísimas porque hemos dominado el partido de principio a fin y dando muy buena imagen. El ponernos terceros es anecdótico porque queda mucho camino por recorrer. En esta categoría está todo muy igualado y si no se está al 100% te puede ganar cualquier equipo. Esa posición nos lo tomamos como un premio al esfuerzo y al trabajo que están haciendo los chicos.

VER CLASIFICACIÓN

Con esta victoria el CD TRIVEMA Naval se sitúa como 3º clasificado con 19 puntos tras sumar 6 victorias, 1 empate y 2 derrotas. El próximo domingo a las 16:00 el equipo trivemero visitará a su inmediato perseguidor, el CD Chamartín Vergara, 4º clasificado con 18 puntos, en lo que será todo un test para ambos equipos para poder seguir encaramados a los puestos altos de la tabla clasificatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *