El CD TRIVEMA Naval continúa su escalada (1-2)

Los de Sergio Massip vuelven del parón liguero venciendo en Paracuellos al Colegio Miramadrid

Octava jornada de liga de Segunda Aficionados Grupo 3 RFFM, y el CD TRIVEMA Naval ha vuelto del parón como se marchó, con una nueva e importante victoria que le afianza entre los favoritos al ascenso de categoría

Con la incertidumbre de ver como habría sentado la jornada de descanso, afrontaba el equipo trivemero una nueva jornada de liga y lo ha hecho a domicilio y sacando músculo para sumar otros tres importantes puntos. Una victoria lograda en un campo de grandes dimensiones y ante un gran equipo que exigía mucho en defensa a un CD TRIVEMA Naval que muy pronto se ponía por delante en el marcador gracias a un gran gol de Jama en el minuto 6 (0-1). Un gol tempranero que daba tranquilidad a un TRIVEMA que intentaba mantener la renta ante un Colegio Miramadrid que se volcaba en busca del gol del empate, y encontrando su premio en el minuto 37 tras una desafortunada acción defensiva trivemera que terminaba con un gol en propia puerta de Sánchez (1-1), y que mandaba a los dos equipos al descanso con tablas en el marcador.

Tras el descanso y después de las pertinentes modificaciones tácticas para sostener los arreones ofensivos del equipo local, sería el equipo de Sergi Massip el que controlara el partido y hacerlo con paciencia para encontrar un gol de la victoria que llegaría por medio de Nacho en el minuto 86 (1-2). Un tanto que hacía bueno el esfuerzo de CD TRIVEMA Naval para lograr otros tres puntos a domicilio y ante un gran equipo como demostró ser el Colegio Miramadrid. 

VER ACTA DEL PARTIDO

A la finalización del partido, el míster trivemero Sergio Massip se mostraba muy contento con la victoria: “Nos vamos muy contentos con los tres puntos por haberlo logrado en un campo en el que va a ser muy difícil ganar. Una victoria importante para estar lo más cerca posible de la cabeza porque el equipo tiene calidad para ello. Estoy contento porque todos los jugadores aportan su granito de arena y todos son importantes y siempre sumando, algo que dice mucho de lo que buscamos cada día y que no es otra cosa que ser un equipo en el que todos aporten, incluidos los chicos de la cantera con los que también estamos contando y están respondiendo de maravilla”.

VER CLASIFICACIÓN

Con esta victoria el CD TRIVEMA Naval se sitúa como 4º clasificado con 16 puntos tras sumar 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas en su casillero. Todo ello antes de recibir el próximo domingo a las 11:15 al AD Sporting Hortaleza C, 8º clasificado con 13 puntos, en un nuevo partido que se podrá seguir vía Streaming con Mipartidotv.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *