Goleada a domicilio (2-7)

Los de Sergio Massip superaron a CF Valdebebas tras firmar un muy buen partido.

En la sexta jornada de liga de Segunda Aficionados Grupo 3 RFFM, el objetivo de CD TRIVEMA Naval era olvidar el traspiés del pasado fin de semana en casa, y lo ha hecho a base de goles y firmando un muy buen partido a domicilio ante CF Valdebebas.

En un partido muy completo en todos los aspectos del juego, con buen ritmo, fluidez, concentración y profundidad por las bandas, esta vez el equipo sí estuvo acertado de cara a gol, y le ha permitido ser claro dominador del juego, con un 0-3 al descanso con goles en propia puerta, Jama y Nacho, para dejar el partido muy encarrilado.

Tras el intermedio, dos goles más de Javi Dominguez y Javi Torollo ponían el 0-5 en el marcador, que hizo despertar al equipo local para acortar diferencias con goles de Juan Gordón y Víctor Sánchez (2-5), algo que volvió a enchufar a TRIVEMA al partido, permitiéndole ampliar diferencias con otros dos tantos más de Ochan y Robles, que dejarían el resultado final en un contundente 2-7 a favor del combinado de Sergi Massip.

VER ACTA DEL PARTIDO

A la finalización del partido, el míster trivemero se mostraba muy satisfecho por la victoria, pero más por la reacción del equipo tras la última e inesperada derrota: “Hemos recuperado las sensaciones que perdimos el domingo pasado. Si bien tenemos que reforzar el tema de encajar menos goles si queremos estar arriba, hoy hemos encontrado el gol y nos sirve para recuperar esas buenas sensaciones de inicio de temporada. Ya toca pensar en el próximo partido que es importante para prolongar la buena racha, antes del primer parón en la competición“.

VER CLASIFICACIÓN

Con diez puntos en su casillero tras un empate, tres victorias y dos derrotas, el CD TRIVEMA Naval vuelve al tren de cabeza para situarse 6º clasificado antes de recibir el próximo domingo a las 11:15 en TRIVEMA PARK al AD Fundación “B” (13º/6 puntos), en un nuevo partido que se podrá seguir vía Streaming con Mipartidotv.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *