Inesperada derrota en casa (1-2)

Los de Sergio Massip se vieron sorprendidos por el CD Spartac de Manoteras

Quinta jornada de liga de Segunda Aficionados Grupo 3 RFFM para un CD TRIVEMA Naval que no pudo dedicar al jugador Góngora un resultado positivo, acusando en exceso las bajas sumando su segunda derrota consecutiva del curso después de perder en TRIVEMA PARK ante un combativo CD Spartac de Manoteras que supo aprovechar bien su oportunidad.

Tras un inicio complicado de partido, un gol tempranero en propia meta de Loren en el minuto 12 puso a TRIVEMA por detrás en el marcador (0-1). Pese a todo la reacción no se hizo esperar, y a base de empuje y de generar oportunidades de gol, éste llegaría al filo del descanso obra de Jama en el minuto 41 (1-1).

Tras el intermedio, un nuevo desajuste defensivo a balón parado permitió al Spartac adelantarse de nuevo en el marcador en el minuto 55 por medio de Alexander (1-2). Un jarro de agua fría que dejaría a TRIVEMA a remolque en el partido, y con la ansiedad de buscar un empate que pudo haber llegado, pero que una vez más se resistió, dejando a los de Sergio Massip sin el premio que hubieran merecido.

VER ACTA DEL PARTIDO

A la finalización del partido el míster trivemero Sergio Massip valoraba la derrota afirmando que: “Hoy toca quedarnos con la entrega del equipo y el sacrificio de todos, porque sabemos que es la línea a seguir. La realidad es que dominamos la situación del juego pero nos está costando mucho definir y concretar las ocasiones que generamos. Ahora nos toca reflexionar, juntarnos como equipo y rearmarnos para intentar sumar la próxima jornada una nueva victoria”.

VER CLASIFICACIÓN

Con siete puntos en su casillero tras un empate, dos victorias y dos derrotas, el CD TRIVEMA Naval se sitúa como noveno clasificado antes de visitar el próximo domingo a las 17:30 al CF Valdebebas (10º/7 puntos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *