Continúa la escalada de TRIVEMA (2-0)

Los de Sergio Massip se marchan al parón liguero con una importante victoria en casa ante AD Fundación B

Séptima jornada de liga de Segunda Aficionados Grupo 3 RFFM, y el CD TRIVEMA Naval no falló en TRIVEMA PARK y sigue posicionándose entre los mejores de la categoría para seguir siendo uno de los favoritos al ascenso.

Esta semana los de Sergio Massip, sabedores de la importancia de los tres puntos en juego antes de llegar al primer parón de la temporada, firmaron un buen partido y generaron muchas ocasiones de gol, aunque bien es cierto que en la primera mitad estuvieron carentes de acierto de cara a gol para encarrilar mucho antes el partido. Tras el descanso y con todo por decidir, después de no haber podido marcar en la primera mitad, saltaban las alarmas en el equipo trivemero después de que el AD Fundación B contara con un penalti a favor, que podría haber complicado mucho el partido de no haber sido por el buen hacer del portero Fer, que se encargaba de evitar el gol visitante. Una situación que sirvió para dar un impulso al equipo y encontrar el merecido premio con dos goles consecutivos en los minutos 72 por medio de Carlos (1-0), y otro por medio de Javi Sánchez (2-0) en el 75. Dos goles que hacían justicia en el marcador y que otorgaban a TRIVEMA los tres puntos en juego.

VER ACTA DEL PARTIDO

A la finalización del encuentro, el míster trivemero Sergio Massip se mostraba muy satisfecho por la victoria: “Estamos muy contentos con la línea que lleva el equipo, por el trabajo y por la aportación de todos los jugadores que forman parte de la plantilla. Necesitamos que todos aporten su granito de arena para que el equipo esté lo mejor posible y poder pelear por el objetivo del ascenso“.

VER CLASIFICACIÓN

De esta manera el CD TRIVEMA Naval sigue escalando posiciones en la tabla clasificatoria, y se sitúa como 5º clasificado con 13 puntos tras sumar 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas en su casillero. Todo ello antes del primer parón de la temporada en la competición, y tras el que rendirá visita al Colegio Miramadrid el domingo 6 de Noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *