El CD TRIVEMA Naval pierde en un accidentado partido (2-1)

Los de Sergio Massip jugaron en inferioridad numérica desde el minuto 15 por una rigurosa expulsión de Ochan.

Cuarta jornada de liga de Segunda Aficionados Grupo 3 RFFM y primera derrota de la temporada de los de Sergio Massip ante el AD Oña Sanchinarro.

Todo ello en un partido muy accidentado para el CD TRIVEMA Naval que encajaría un gol tempranero en el minuto 4 obra de Ignacio Carrasco (1-0). Un gol que lejos de afectar al equipo trivemero, le motivó para ser el dominador del juego pese a que en el minuto 15 el árbitro mandara a la ducha a Javier Ochandiano tras una segunda y discutida tarjeta amarilla que condicionaría el desarrollo del partido. Con 75 minutos por delante con un jugador menos, y estando por detrás en el marcador, el equipo tiró de personalidad para buscar el empate, pero un golazo local al filo del descanso obra de Sergio Redondo (2-0) ponía muy cuesta arriba el choque para el equipo trivemero.

Tras el descanso el CD TRIVEMA Naval se lanzó con todo en busca del empate y generando múltiples ocasiones de gol siendo superior al rival, pero faltó acierto de cara a gol y un postrero gol de Jama en el minuto 83 (2-1), fue insuficiente para que el equipo trivemero lograra un resultado positivo que por lo visto sobre el césped hubiera merecido. Al final derrota y dos importantes bajas para la próxima jornada, la de Ochan por la expulsión y la de Góngora que terminaría el partido lesionado.

VER ACTA DEL PARTIDO

Al termino del encuentro el míster de TRIVEMA Sergio Massip valoraba la derrota afirmando que: “Sólo nos ha faltado acierto de cara a gol. Me voy muy satisfecho con el trabajo de todo el equipo porque es la línea a seguir. La liga es exigente, nadie regala nada y todos los partidos van a ser complicados. Hoy ha venido todo en contra desde el principio pero el equipo ha peleado bien y nos quedamos con el buen trabajo de los chicos. Desde ya estamos pensando en el próximo partido”.

VER CLASIFICACIÓN

Con siete puntos en su casillero tras un empate, dos victorias y una derrota, el CD TRIVEMA Naval se sitúa como sexto clasificado antes de recibir el próximo domingo a las 11:45 y con las cámaras de Mipartidotv.com en directo, al CD Spartac de Manoteras (14º/3 puntos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *