Trabajado triunfo de CD TRIVEMA Naval ante CD Rupe Sahagún (3-2)

Los de Sergio Massip prolongan su buena racha de resultados y se sitúan terceros en la tabla.

El objetivo de hacer esta temporada de TRIVEMA PARK un auténtico fortín se va cumpliendo y en esta tercera jornada de liga de Segunda Aficionados Grupo 3 RFFM, los de Sergio Massip doblegaron a un gran equipo y firme candidato a pelear por el ascenso como es el CD Rupe Sahagún.

Así en un partido que se sabía que iba a ser muy disputado hasta el pitido final, la intensidad de TRIVEMA se dejó notar en los primeros minutos y le permitió perforar dos veces la portería rival por medio de Raúl (1-0, min.11) y Robles (2-0, min.26). Con media hora de juego y el partido controlado, un desajuste defensivo enchufaría a CD Rupe Sahagún al encuentro después de que Santiago Navascués recortara distancias en el minuto 34 (2-1), resultado con el que se llegaría al descanso.

Tras el intermedio y con el partido muy disputado, el equipo trivemero pudo ampliar distancias, pero el balón no quiso entrar y el partido se nivelaría en el marcador después de que Philipe Mendoza marcara el gol del empate en el minuto 55 (2-2). El tanto obligaba a TRIVEMA a rehacerse y enchufarse de nuevo al partido, algo que conseguiría a base de empuje y buen juego que permitió que Góngora en el minuto 65 hiciera el gol de la victoria y que a la postre sería definitivo (3-2).

VER ACTA DEL PARTIDO

Al termino del encuentro el míster de TRIVEMA Sergio Massip valoraba positivamente la victoria y las claves de este buen inicio de temporada, afirmando que: “Ha sido un gran partido de todo el equipo durante todo el encuentro, pese a que acudíamos al mismo con bajas importantes, y ante un gran equipo que teníamos enfrente. La clave de este buen inicio está siendo la intensidad que estamos teniendo en los entrenamientos y que estamos siendo capaces de plasmarlo en los partidos. El equipo tiene fútbol y con concentración e intensidad el resto viene sólo“.

VER CLASIFICACIÓN

Con siete puntos en su casillero tras un empate y dos victorias en las tres jornadas disputadas, el CD TRIVEMA Naval se sitúa como tercer clasificado, antes de visitar el próximo domingo a las 11:45 al AD Oña Sanchinarro (14º/2 puntos), un equipo que esta jornada empataba a domicilio (2-2) ante el AD El Pardo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *