Contundente victoria de CD TRIVEMA Naval en casa (5-2)

Los de Sergio Massip firman un gran partido para doblegar al AD Villa Rosa

El día en el que se inauguraban las retransmisiones de los partidos de CD TRIVEMA Naval a disputar en casa por Streaming vía MipartidoTv a través de la APP Veo Live, el objetivo de hacer esta temporada de TRIVEMA PARK un auténtico fortín se va cumpliendo y en esta segunda jornada de liga de Segunda Aficionados Grupo 3 RFFM, los de Sergio Massip hicieron bueno el punto cosechado en la primera jornada con una contundente victoria ante un siempre complicado AD Villa Rosa.

Todo ello merced a una salida arrolladora al partido que permitió al equipo trivemero encarrilar el choque en los primeros minutos de juego merced a los goles de Raúl (1-0, min.3), y Jama (2-0, min.15). Dos goles que hicieron reaccionar al equipo rival para acortar diferencias en el minuto 28 por medio de Guillermo Pérez (2-1), algo que no despistó a TRIVEMA y que siguió siendo dominador del partido para cerrar la primera parte con otros dos tantos obra de Ochan (3-1, min.31) y Javi Dominguez (4-1, min.38).

Con el partido encarrilado los cambios en ambos equipos igualaron la contienda en los segundos cuarenta y cinco minutos, y en los que un gol de Robles en el minuto 65 ponía la puntilla a un gran partido del equipo local (5-1), ante un AD Villa Rosa que pudo decorar el resultado final con un nuevo tanto de Carlos Fuente en el minuto 86, y que dejaba el resultado final en un contundente 5-2 a favor de CD TRIVEMA Naval.

VER ACTA DEL PARTIDO

Al termino del encuentro el míster de TRIVEMA Sergio Massip se mostraba contento con el resultado y el juego del equipo afirmando que “Hemos firmado una muy buena primera parte, en la línea con lo que hemos estado trabajando en la pretemporada. Hemos tenido mucha intensidad y hemos hecho una muy buena presión en campo contrario, lo que nos ha permitido generar muchas ocasiones para marcar. Es cierto que en la única ocasión de gol que nos ha generado el Villa Rosa han podido marcar, pero hemos reaccionado pronto y con otros dos goles hemos podido irnos de forma merecida con ventaja al descanso. En la segunda parte ellos han apretado como era de esperar, pero hemos logrado mantener el control del partido e incluso podríamos haber sumado un resultado favorable mas abultado, pero sin duda nos vamos contentos sobre todo por el trabajo que ha hecho el equipo para doblegar a un buen rival”.

VER CLASIFICACIÓN

Con cuatro puntos en su casillero tras un empate y una victoria en las dos jornadas disputadas, el CD TRIVEMA Naval se sitúa como sexto clasificado antes de recibir de nuevo en TRIVEMA PARK el próximo domingo a las 11:15 al CD Rupe Sahagún (4º/4 puntos), un equipo que esta jornada goleaba en casa de forma abultada por 6-1 al AD El Pardo. El choque podrá verse de nuevo por Streaming por gentileza de MipartidoTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *