El central Jambo nuevo fichaje de CD TRIVEMA Naval

El primer equipo CD TRIVEMA Naval preparado para el inicio liguero de este domingo.

Tras una inmaculada pretemporada en la que todo han sido victorias, el CD TRIVEMA Naval Aficionado ya tiene configurada su plantilla para la nueva temporada 2022/23 en Segunda Aficionados RFFM, y lo hace con la incorporación de un nuevo fichaje.

Así, acompañado en su presentación por el presidente de CD TRIVEMA Naval Miguel Torollo, el defensa central Jaime Peña Ortega “Jambo” (26/05/1999), se convierte en nuevo miembro del equipo de Sergio Massip. Un jugador que tras pasar por el Sporting de Hortaleza y el Atlético Santa Ana, se muestra muy ilusionado con el nuevo proyecto, afirmando que: “tengo muchas ganas de empezar cuanto antes una temporada en la que todos soñamos y pelearemos por el ascenso“.

Con la llegada del nuevo fichaje, el CD TRIVEMA Naval que este fin de semana iniciará su temporada en liga visitando el domingo a las 17:00 al AD El Pardo A, lo hará con la siguiente plantilla a disposición del míster: los porteros Fer y Raúl y los jugadores: Aws, Ochan, Raúl, Anás y Javi Domínguez, Adri, Corrales, Artur, Carlos, Jama, Javi Torollo, Góngora, Loren, Miguel, Charly, Miguelón, Sánchez, Nacho, Robles, Diego Mesa y Jambo.

¡Mucha suerte y bienvenido Jambo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *