El lateral zurdo Diego Mesa jugará en CD TRIVEMA Naval

El nuevo jugador trivemero llega procedente del Unión Adarve.

El CD TRIVEMA Naval Aficionado sigue moldeando su plantilla de cara a una nueva temporada 2022/23 que el equipo de Sergio Massip afrontará en Segunda Aficionados RFFM.

Criado en la cantera del Unión Adarve, dónde ha desarrollado la práctica totalidad de su carrera deportiva, el nuevo fichaje trivemero es “Diego Mesa” Rubio, jugador madrileño (02/01/1996) estudiante de TAFAD e INEF, que llega a CD TRIVEMA Naval para aportarle al equipo muchas soluciones en el carril zurdo, pudiendo jugar tanto de lateral como de extremo, gracias a su velocidad y proyección ofensiva.

El nuevo jugador de TRIVEMA, que ha superado una reciente lesión de rodilla, apunta a ser una de las grandes sensaciones de la temporada y se muestra feliz por su llegada al equipo, afirmando que lo más importante es “volver a coger sensaciones tras la lesión, y para ello TRIVEMA me parece un club que se compromete bastante con los jugadores. Este año se está formando una plantilla especial y estamos congeniando muy bien. Tenemos que seguir preparándonos muy duro en esta pretemporada porque todo apunta a que van a venir buenos resultados y vamos a dar guerra en nuestro grupo“. Su velocidad y calidad en el uno contra uno ya está quedando patente en la pretemporada del equipo.

La verdad es que me ha gustado mucho la bienvenida, y cómo me han acogido. Somos un equipo comprometido y competitivo, que es lo más importante. Yo confío en que vamos a estar arriba en la clasificación. Hay gente con mucha experiencia y creo que vamos a ser un equipo duro de roer” afirma el nuevo fichaje de TRIVEMA, que era acompañado en su presentación por el presidente trivemero Miguel Torollo.

De esta manera el CD TRIVEMA Naval estaría a día de hoy conformado por los siguientes jugadores: los porteros Fer y Raúl y los jugadores: Aws, Ochan, Raúl, Anás y Javi Domínguez, Adri, Corrales, Artur, Carlos, Jama, Javi Torollo, Góngora, Loren, Miguel, Charly, Miguelón, Sánchez, Nacho, Robles y Diego Mesa.

¡Mucha suerte y bienvenido Diego!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *