El CD TRIVEMA Naval debuta con un sufrido empate a domicilio (3-3)

Los de Sergio Massip empatan en la primera jornada de liga ante el AD El Pardo A

Tras una pretemporada inmaculada de CD TRIVEMA Naval, en la que todos los partidos se saldaban con victorias, llegaba la hora de la verdad y en la primera jornada de liga de Segunda Aficionados Grupo 3 RFFM, los de Sergio Massip sumaron un valioso punto a domicilio en un choque que se le puso muy cuesta arriba y que terminaría empatando sobre la bocina.

Todo ello después de que una mala salida al partido del equipo trivemero permitiera que el AD El Pardo adquiriera una importante ventaja de 3-0 en la primera media de hora de juego, merced a los goles de Álvaro López (1-0, min.17), Góngora en propia meta en el minuto 18 (2-0), y José Fuentes (3-0, min .30). Un duro revés que no encontraría reacción en el equipo trivemero hasta la segunda parte.

Tras el descanso el CD TRIVEMA Naval cambió su sistema de juego y con una mejor actitud, se aplicó y empezó a ser el equipo de pretemporada para empezar a consumar la remontada con goles de Javi Sánchez en el minuto 53 (3-1) y de Ochan en el minuto 66 (3-2). El partido había cambiado y era cuestión de tiempo encontrar el premio al esfuerzo, algo que llegaría en el minuto 90 después de que Loren pusiera las tablas en el marcador (3-3), resultado que al final sería definitivo.

VER ACTA DEL PARTIDO

Al termino del encuentro el míster de TRIVEMA Sergio Massip afirmaba que “En la primera parte no hemos sido el equipo de pretemporada, y con poca tensión de salida y errores garrafales el partido se nos ha complicado mucho. Afortunadamente y tras el cambio de sistema en la segunda mitad, el equipo ha reaccionado bien y hemos logrado levantar el partido para sumar un punto que tal y como pintaba el partido al descanso, es muy positivo para seguir trabajando y tratar de hacerlo bueno ganando el próximo fin de semana en casa“.

Con el primer punto ya en su casillero, el CD TRIVEMA Naval (7º/1 punto), recibirá el próximo domingo a las 11:15 en TRIVEMA PARK al AD Villa Rosa A (18º/0 puntos), un equipo que esta jornada perdía en casa de forma abultada por 2-6 ante CD Chamartín Vergara.

VER CLASIFICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *