Renovaciones y Bajas en CD TRIVEMA Naval

El primer equipo de TRIVEMA Naval sigue tomando forma.

La Temporada 2022/23 de CD TRIVEMA Naval sigue su rumbo y el primer equipo de Sergio Massip, que ya está de pretemporada y dejando muy buenas sensaciones en sus primeros partidos amistosos, sigue perfilando su plantilla para encarar una ilusionante temporada en Segunda Aficionados RFFM.

De esta manera y después del anuncio de los primeros fichajes del equipo: Aws, Ochan, Raúl, Anás y Javi Domínguezla dirección deportiva trivemera ya ha dado a conocer el listado de renovaciones, y por tanto continúan en el primer equipo de TRIVEMA 2022/23 los porteros Fer y Raul, y los jugadores Adri, Corrales, Artur, Carlos, Jama, Javi Torollo, Góngora, Loren, Miguel, Charly, Miguelón, Sánchez, Nacho y Robles. 

Por su parte y en el capítulo de bajas, no seguirán en el equipo los jugadores: Dani, Fernando, Juanjo, Valverde, Manu, Rafa y Patricio, aunque este último seguirá vinculado al Club con la Cantera TRIVEMA. Desde TRIVEMA Naval agradecemos a todos ellos su implicación, dedicación y esfuerzo a lo largo de la pasada Temporada, y deseándoles la mejor de las suertes en su próximo futuro personal y deportivo.

En los próximos días se conocerán los nombres de los nuevos fichajes que completarán la plantilla definitiva del CD TRIVEMA Naval 2022/23.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *