El extremeño Javi Domínguez nuevo fichaje de CD TRIVEMA Naval

El nuevo jugador trivemero llega procedente del CD Zarceño de Extremadura

El CD TRIVEMA Naval Aficionado ya está de Pretemporada y sigue dando forma a su plantilla de cara a la nueva temporada 2022/23 en Segunda Aficionados RFFM.

De esta manera la nueva incorporación en el equipo de Sergio Massip es Javier Dominguez Pérez “Javi”, jugador extremeño nacido en Mérida (14/05/1999), que tras pasar por el Emerita Augusta y posteriormente por el CD Zarceño, su equipo de procedencia, aterriza ahora en Madrid para enrolarse en las filas del CD TRIVEMA Naval .

Hablamos de un extremo diestro que puede jugar por ambas bandas y que se caracteriza por su verticalidad, rapidez, competitividad y compromiso, y que tras su llegada a la capital de España afirma ser “una buena oportunidad para comenzar una nueva etapa en Madrid y hacerlo en un gran proyecto deportivo“. Un Javi Domínguez que se muestra ambicioso y que, acompañado en su presentación por el presidente de TRIVEMA Naval Miguel Torollo, afirma que “espero que sea un gran año para todos y que podamos cumplir con los objetivos que se nos piden. A nivel personal trabajaré duro para rendir a un buen nivel“.

De esta manera el CD TRIVEMA Naval, que sumará más fichajes, ya cuenta como novedades con los siguientes jugadores: el defensa Aws, y los centrocampistas Ochan, Raúl, Anás y Javi Dominguez.

¡Mucha suerte y bienvenido Javi!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *