El centrocampista Anás nuevo jugador del CD TRIVEMA Naval 2022/23

Hermano del también nuevo fichaje trivemero AWS

Con el mercado de fichajes en plena ebullición en el fútbol madrileño, el CD TRIVEMA Naval Aficionado sigue conociendo nombres de los que serán los nuevos jugadores que formarán parte de su primer equipo para la nueva temporada 2022/23 en Segunda Aficionados RFFM.

Nacido en Madrid y hermano del también nuevo fichaje trivemero Aws, Anas Al-Hayani “Anas” (10/09/1999) es un centrocampista que llega a TRIVEMA después de haberse formado en las categorías inferiores del Sporting de Hortaleza, Concepción y Barrio del Pilar, antes de jugar en categoría senior en equipos de calado como el EF Vicalvaro, Colmenar de Oreja, Juventud Sanse y AD Escuder.

De esta manera el nuevo jugador de TRIVEMA Anás, acompañado en su presentación por el presidente de CD TRIVEMA Naval Miguel Torollo, llega deseoso de que empiece cuanto antes la pretemporada afirmando que “tengo muchas ganas de volver a recuperar la ilusión por el fútbol. Me veo centrado y con más experiencia para tener un buen año y ayudar al equipo“. Hablamos de un jugador técnico, con buen último pase y gran recorrido, que espera del equipo “sobre todo ambición. Ambición por mejorar, por estar arriba, y siempre en base al trabajo y a poder pensar todos como uno solo. Ser un equipo sólido que tenga en mente trabajar para todos

Así el nuevo CD TRIVEMA Naval, a falta de la confirmación de más fichajes, así como las renovaciones y bajas que se darán a conocer con el inicio de la Pretemporada prevista para el lunes 22 de Agosto, ya cuenta como novedades con Sergio Massip como entrenador y Chris como Preparador Físico en el cuerpo técnico; y con los nuevos jugadores: el defensa Aws, y los centrocampistas Ochan, Raúl y Anás.

¡Mucha suerte y bienvenido de nuevo Anás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *