Sergio Massip nuevo entrenador del CD TRIVEMA Naval aficionado

El nuevo míster trivemero llega procedente de las categorías inferiores del Villa Rosa.

La nueva Temporada 2022/23 está en marcha y el CD TRIVEMA Naval Aficionado ya conoce el nombre del míster que será el encargado de dirigir al equipo en la que será la segunda temporada consecutiva en Segunda Aficionados RFFM.

De esta manera Sergio Massip Roales (17/03/1980) liderará al equipo desde el banquillo la próxima campaña. Un técnico que como jugador se formaba en las categorías inferiores del Real Madrid CF hasta llegar a su equipo de Tercera División, desde donde pasó al filial del Rayo Vallecano haciendo incluso la pretemporada con el primer equipo rayista y con el que estando en primera división disputó un par de partidos amistosos. Desde ahí pasaría posteriormente por otros equipos como el Coslada o el Pegaso. Como entrenador Sergi se enganchó al fútbol base en el Colegio Amorós cuando aún pertenecía al Club Atlético de Madrid, para luego enrolarse en el proyecto de fútbol base del Villa Rosa, su club de procedencia.

Siendo además uno de los referentes nacionales en la modalidad deportiva de FOOTGOLF en la que viene peleando por el Campeonato de España, acompañado en la presentación por el Presidente de CD TRIVEMA Naval Miguel Torollo, para el nuevo mister trivemero: “Formar parte de este proyecto es un gran orgullo y espero devolver con máximo esfuerzo y compromiso desde el primer minuto, el gran interés que tanto Miguel como Javi Torollo han mostrado para que me una al club“.

Con respecto al nuevo equipo, Sergi asegura que: “Del equipo espero el mismo compromiso que voy a mostrar yo. Espero poder hacer que seamos un equipo dominador, que lleve el peso del juego, ofensivo y muy trabajador sin balón, algo que nos permita competir a tope cada partido“.

En cuanto al objetivo marcado, el nuevo mister afirma que “El objetivo que nos hemos marcado tiene que ser ambicioso y pelear por los puestos altos de la clasificación. Luego veremos hasta donde podemos llegar, pero queremos estar siempre en la pelea con los favoritos al ascenso. Sabemos que la categoría va a ser complicada como ya vimos la pasada temporada, y en la que cualquier equipo, si no estamos al cien por cien, nos podrá ganar“.

Contento por enrolarse en las filas trivemeras, Sergi se dirige también a la Familia Trivema asegurando que: “Para mi es un placer unirme a este proyecto que ha demostrado temporada tras temporada no parar de crecer y llegar a ser en la actualidad todo un referente en Hortaleza. A partir de ahora y con mucho trabajo intentaremos estar siempre cerca de los objetivos más ambiciosos“.

¡Mucha suerte y bienvenido Sergi!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *