El CD TRIVEMA Naval pincha a domicilio y aplaza la permanencia (4-1)

Una mala segunda parte deja a los de Rubén Fernández sin opciones ante el Periso CF B.

En la 32ª jornada de liga de Segunda Aficionados RFFM Grupo 3º, el CD TRIVEMA Naval no termina de rematar la faena y tendrá que seguir buscando la permanencia en la categoría a falta de dos jornadas para la conclusión, algo que podría certificar en TRIVEMA PARK el próximo domingo con el apoyo de la afición trivemera.

En un fin de semana de alegría en TRIVEMA tras el ascenso del Infantil A a Autonómica, el equipo aficionado no pudo decorar la alegría con una victoria ante el Periso CF B. Todo ello en un partido muy discreto, en el que el equipo de Rubén Fernández no tuvo su día pese a que estuvo vivo en el partido en una primera parte en la que el gol local de Juan Crispin en el minuto 38 mandaría en el marcador al descanso (1-0).

Tras el intermedio, un gol tempranero a la salida de un córner de Miguel Ángel López en el minuto 46 (1-1), le daba vida a TRIVEMA en el partido, pero no era el día. Las sensaciones no eran buenas y la reacción del Periso llegó de forma contundente con otros tres goles de Juan Crispín (Min.47 2-1), de Marcos Vasallo (Min.59 3-1), y otro más de Juan Crispín que le servía para completar su Hat Trick particular (Min.76 4-1) en el partido.

VER FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN JORNADA 31

Al final derrota sin paliativos y a falta de dos jornadas para la conclusión, el CD TRIVEMA Naval se coloca 12º clasificado con 38 puntos y 9 victorias, 11 empates y 12 derrotas, con dos puntos por encima del descenso directo. Todo ello antes de recibir este domingo 5 de Junio a las 11:15 en TRIVEMA PARK, al Club San Agustín, 18º clasificado con 19 puntos. Un partido que el Club quiere que sea una auténtica fiesta para despedir la temporada en casa, y en el que con el apoyo de la Familia TRIVEMA el equipo pueda certificar con una victoria la ansiada permanencia en la categoría. ¡NO TE LO PIERDAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *