El CD TRIVEMA Naval empata en casa contra Amisport (2-2)

El CD TRIVEMA Naval suma un nuevo punto y se sigue acercando a la permanencia matemática.

En la 31ª jornada de liga de Segunda Aficionados RFFM Grupo 3º, el CD TRIVEMA Naval logró acumular un nuevo punto en su casillero después de lograr un empate en casa ante el CF Amisport en un partido de poder a poder.

Con la intención de buscar la victoria desde el primer instante y para certificar cuanto antes la permanencia, afrontaba el equipo de Rubén Fernández el encuentro. Así y pese a firmar una buena primera parte, el CD TRIVEMA Naval se pondría por detrás en el marcador a causa de un penalti cuanto menos dudoso que se encargaba de materializar para Amisport Miguel Ángel Martín en el minuto 7 (0-1). Un gol tempranero que hizo que motivó al equipo trivemero y que se lanzaba en busca de un empate que llegaría en minuto 17 merced a una buena brega en ataque y posterior definición del juvenil Robles en el minuto 17 (1-1). Pero el equipo dominaba y quería más, encontrando de nuevo el gol gracias a otro tanto de Robles en el minuto 33 (2-1), después de una muy buena jugada colectiva. Con mínima ventaja en el marcador a favor de CD TRIVEMA Naval se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios el partido se igualó y en una jugada aislada, el CF Amisport lograba el empate en el minuto 80 por medio de Álvaro García (2-2). El gol llevaría la igualdad al marcador, en un choque que pese a gozar de buenas ocasiones de gol locales, terminaría en tablas.

VER FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN JORNADA 30

Tras el empate y a falta de tres jornadas para la conclusión, el CD TRIVEMA Naval se coloca 9º clasificado con 38 puntos y 9 victorias, 11 empates y 11 derrotas, antes de visitar este domingo 29 de Mayo a las 14:15, al Periso CF B, 10º clasificado con 38 puntos, los mismos que el equipo trivemero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *