El CD TRIVEMA Naval se asegura la permamencia (4-2)

Los de Rubén Fernández vencen a Club San Agutin en un TRIVEMA PARK que fue una fiesta.

En la penúltima jornada de liga de Segunda Aficionados RFFM Grupo 3º, el CD TRIVEMA Naval ha asegurado la permanencia en la categoría, y lo ha hecho a base de goles y con el incondicional apoyo de la afición trivemera.

Con un homenaje y merecido pasillo de honor del primer equipo al Infantil A de la cantera TRIVEMA entrenado por Ochan y Artur tras su ascenso a Autonómica, el equipo aficionado se aplicó ante un rival que ya había perdido la categoría y que acudía a la cita sin la presión de los puntos, algo que sí tenía el equipo trivemero. Una presión que se notó tras una salida cargada de imprecisiones, aunque el paso de los minutos le daba a TRIVEMA Naval un control del partido que pudo decorar con un muy buen gol de Jama (1-0). El gol daba tranquilidad a los de Rubén Fernández, y el centro del campo trivemero controlaba la situación, llegando después el gol del juvenil Robles (2-0) que se ha asentado en el equipo a base de ganas, trabajo, esfuerzo y goles. Con 2-0 en el marcador se llegaba al descanso.

Tras el intermedio, un gol tempranero del equipo rival tras un balón a la espalda de la defensa, permitía a Alberto Joaquin Gonzalez reducir distancias en el marcador (2-1). Pero pronto reaccionaría TRIVEMA Naval con un gol de penalti de Sánchez que volvía a dar tranquilidad al equipo (3-1). Pero el partido no estaba cerrado, y en la recta final del partido otro error defensivo permitía de nuevo a Club San Agustín marcar por medio de Lucas Alcantarilla para dar emoción e incertidumbre al choque (3-2). Pero pronto llegó el gol definitivo de nuevo merced a un penalti que el especialista trivemero Sánchez volvería a aprovechar para cerrar definitivamente el partido (4-2).

VER FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN JORNADA 33

Al final victoria, celebración y objetivo cumplido logrando la permanencia gracias al apoyo de la FAMILIA TRIVEMA a lo largo de toda la temporada, y antes de afrontar la última jornada en la que el CD TRIVEMA Naval, 11º clasificado con 41 puntos y 10 victorias, 11 empates y 12 derrotas, visitará este domingo 12 de Junio a las 11:30 al EDM San Blas, 10º clasificado con 44 puntos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *