Importante victoria de TRIVEMA a domicilio (0-2)

El CD TRIVEMA Naval encarrila la permanencia tras vencer a ED Almudena

En la 30ª jornada de liga de Segunda Aficionados RFFM Grupo 3º, el CD TRIVEMA Naval ha pegado un buen golpe de timón hacia la permanencia después de vencer a domicilio al ED Almudena en un partido muy serio del conjunto de Rubén Fernández.

Tres puntos muy trabajados que se fraguaron en un partido en el que con el equipo defensivamente bien asentado, el gol de Jama en el minuto 36 (0-1), le daba una necesaria tranquilidad al equipo que en todo momento intentó llevar la iniciativa en el choque. Con victoria por la mínima al descanso, la posesión del balón y un gol de penalti de Sánchez en el minuto 61 (0-2) hacían buena la entrega del equipo a lo largo de los noventa minutos, sabedores de la importancia de los tres puntos en juego.

Al término del partido, el míster Rubén Fernández se mostraba satisfecho por la victoria: “Por fin hemos conseguido los tres puntos y además fuera de casa. Creo que ha sido una victoria merecida por el trabajo y el buen hacer del equipo. La victoria nos da un poco más de tranquilidad para poder certificar la permanencia, pero debemos seguir trabajando y ponernos las pilas para sacar otros tres puntos en casa la próxima jornada y hacer bueno lo que hemos logrado en el día de hoy  “.

VER FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN JORNADA 30

Tras la victoria, el CD TRIVEMA Naval y a falta de cuatro jornadas para la conclusión, se coloca 10º clasificado con 37 puntos y 9 victorias, 10 empates y 11 derrotas, antes de recibir este domingo 22 de Mayo a las 11:15, al CF Amisport A, 7º clasificado con 45 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *