El líder saca músculo en TRIVEMA (0-5)

El CD TRIVEMA Naval se vio superado por un eficaz CD Canillas B que certificó su ascenso de categoría.

En la 29ª jornada de liga de Segunda Aficionados RFFM Grupo 3º, el CD TRIVEMA Naval no pudo sacar nada positivo de la visita de un líder de la categoría CD Canillas B que demostró su poderío a base de goles y minimizando los intentos del equipo de Rubén Fernández.

Con muchas e importantes bajas en el equipo trivemero, y ante un rival que se jugaba certificar el ascenso de categoría, la contundencia en los metros finales decantarían el partido a favor de un conjunto visitante que además abría pronto el marcador y jugaría en superioridad numérica desde el minuto 31 del partido por expulsión de Carlos. Con estos ingredientes el partido se le puso muy cuesta arriba a TRIVEMA con un contundente 0-3 al descanso a favor de Canillas con goles de Javier Pol (0-1 min.5), Ignacio Costero (0-2 min.17) y Leo Rosado (0-3 min.35). Con el partido complicado, y pese a intentar enchufarse al encuentro en el inicio de la segunda parte, la fragilidad defensiva trivemera facilitó que el CD Canillas B sentenciara el partido con los goles de Daniel Sánchez (0-4 min 53) e Ignacio Costero (0-5 min. 65).

Al término del choque, el míster trivemero Rubén Fernández afirmaba que: “Se nos ha puesto el partido muy cuesta arriba ante un equipo que ha demostrado su superioridad. La derrota nos deja en una situación complicada en la tabla pero sabemos que dependemos de nosotros mismos para certificar la permanencia, algo que sólo lograremos con trabajo y actitud en los partidos que nos quedan“.

Enviar desde CD TRIVEMA Naval nuestra enhorabuena al CD Canillas B por su ascenso de categoría, y todo el ánimo a nuestro jugador Charly que se recupera de un fuerte golpe recibido en el trascurso del partido.

VER FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN JORNADA 29

Tras la derrota el CD TRIVEMA Naval se mantiene como 11º clasificado con 34 puntos y 8 victorias, 10 empates y 11 derrotas, antes de visitar este domingo 15 de Mayo a las 11:45, al ED Almudena A, otro duro rival que actualmente es quinto clasificado con 51 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *