Empate ante CD Alonso Cano (1-1)

El CD TRIVEMA Naval empata a domicilio firmando un gran partido.

En la 28ª jornada de liga de Segunda Aficionados RFFM Grupo 3º, el CD TRIVEMA Naval firmó pese a las bajas uno de sus mejores partidos de la temporada y ante un rival de gran entidad como era un CD Alonso Cano que está peleando por el ascenso. 

Desde el inicio del partido, el equipo de Rubén Fernández salió con la intención de dificultar el juego del equipo rival con una presión alta que permitía recuperar muchos balones y llevar el control del partido. Un juego que con compromiso y entrega, además se vio reforzado con el gol inicial de Jama, que tras dos buenas oportunidades previas, ponía por delante a TRIVEMA en el minuto 27 (0-1). El gol hizo reaccionar al equipo local, que aprovechándose del esfuerzo inicial trivemero encontraría el gol del empate al filo del descanso por medio de Julen Menchaca en el minuto 43 (1-1), resultado con el que se llegaba al descanso.

Tras el intermedio, la salida de TRIVEMA fue con las mismas intenciones que en el inicio del partido y con una propuesta ofensiva francamente buena. Con el equipo muy serio sobre el terreno de juego, el paso de los minutos hacía que el partido se fuera rompiendo con un intercambio de ocasiones para los dos equipos en la recta de final del partido, aunque el marcador ya no se movería.

Al término del choque el míster trivemero Rubén Fernández afirmaba que: “Nos marchamos contentos porque el equipo hoy ha trabajado francamente bien y con un compromiso que nos ha permitido pelear por el partido ante un gran rival y hacerlo además con opciones de habernos llevado la victoria. Ahora toca descansar y nos va a servir para coger fuerzas de cara al próximo partido en casa. Sólo me queda felicitar a los jugadores que desde el primero al último se han vaciado en el partido. Aunque buscábamos la victoria, nos vamos con un buen sabor de boca con el empate”. 

VER FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN JORNADA 27

Tras el empate de esta jornada, el CD TRIVEMA Naval se mantiene como 11º clasificado con 34 puntos con 8 victorias, 10 empates y 10 derrotas, antes de recibir dentro de dos semanas, el domingo 8 de Mayo, al líder CD Canillas B, primer clasificado con 74 puntos, y a un paso de lograr el ascenso matemático de categoría. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *