Pinchazo en casa (2-3)

El CD TRIVEMA Naval pierde en TRIVEMA PARK ante el CD Unión de Aravaca

En la 27ª jornada de liga de Segunda Aficionados RFFM Grupo 3º, el CD TRIVEMA Naval pinchó en casa ante CD Unión de Aravaca, en un partido en el que los errores puntuales volvieron a decantar el partido a favor del equipo rival.

En un partido muy serio con respecto al encuentro del pasado fin de semana, el CD TRIVEMA Naval quiso proponer fútbol desde los primeros compases y llevando la iniciativa en el partido, pero una buena combinación ofensiva de Aravaca les permitía adelantarse en el marcador por medio de Marcos Luengo (0-1). El gol daba ventaja al equipo rival al descanso.

Tras el intermedio y con otra buena salida al partido de TRIVEMA, llegaría el gol del empate de Javi Torollo en el minuto 55 (1-1). Pero dos errores de salida de balón del equipo de Rubén Fernández penalizarían a un CD TRIVEMA Naval que encajaría dos goles prácticamente consecutivos obra de Javier Ángel Ros, y que ponían a Aravaca con un 1-3 favorable en el marcador que resultó demasiado peaje para un TRIVEMA que tan solo pudo maquillar el marcador con un tanto de Artur, que dejaría el resultado final en el 2-3 definitivo pese a gozar de algunas buenas ocasiones de gol para empatar el partido. 

Al término del encuentro el míster trivemero afirmaba que: “No me marcho contento ni por el resultado ni por la posición que ocupamos en la tabla, pero sí satisfecho con la actitud del equipo que esperemos que se pueda mantener para después de las vacaciones, algo que nos podrá permitir terminar la temporada en los puestos más altos posibles” 

VER FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN JORNADA 27

Tras la derrota de esta jornada, el CD TRIVEMA Naval se mantiene como 10º clasificado con 33 puntos con 8 victorias, 9 empates y 10 derrotas, antes de visitar tras el puente de Semana Santa el domingo 24 de Abril a CD Alonso Cano, 2º clasificado con 64 puntos, y uno de los favoritos para lograr el ascenso de categoría. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *