Mala primera parte y derrota (4-2)

El CD TRIVEMA Naval no pudo sacar nada positivo de su visita a Chamartín Vergara en un mal partido de los de Rubén Fernández que en el minuto 16 ya perdían 3-0.

En partido correspondiente a la 26ª jornada de liga de Segunda Aficionados RFFM Grupo 3º, el CD TRIVEMA Naval firmó uno de sus peores partidos de la temporada ante Chamartín Vergara, lastrado por una mala primera parte que le dejó sin opciones de pelear por el partido.

Y es que una mala salida al encuentro de TRIVEMA, propició que el equipo local lograra tres goles en los primeros 16 minutos de juego, obra de Anthony José Gonçalves (1-0 Min.9), en propia meta de Lorenzo (2-0 Min.15), y de Neiro Messino (3-0 Min.16). Una diferencia que sin encontrar reacción trivemera, se veía superado por un rival que ampliaba el marcador en el minuto 38 de nuevo por medio de Neiro Messino (4-0), resultado con el que se llegaba al descanso.

Peor no podrían estar las cosas, pero los de Rubén Fernández reaccionaron en la segunda parte y mostrando otra cara y una mejor actitud sobre el césped, se igualaron las fuerzas y permitió que llevando la iniciativa llegaran los goles de Koke en el minuto 61 (4-1) y de Jama en el minuto 80 (4-2). Dos goles que sirvieron para decorar el resultado en un mal día de TRIVEMA, y en el que lo único positivo fue la reacción del equipo y la participación de los juveniles de la cantera.  

VER FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN JORNADA 26

Pese a la derrota de esta jornada, el CD TRIVEMA Naval se mantiene como 9º clasificado con 33 puntos con 8 victorias, 9 empates y 9 derrotas, antes de recibir este domingo a las 11:15 en TRIVEMA PARK a CD Unión de Aravaca, 5º clasificado con 48 puntos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *