Importante victoria de TRIVEMA a domicilio (2-4)

El equipo de Rubén Fernández superó claramente al AD Esperanza B en una segunda parte en la que llegaron todos los goles del encuentro.

23ª jornada de liga en Segunda Aficionados RFFM, y el CD TRIVEMA Naval sumó tres importantes puntos a domicilio que le sirven para recuperar buenas sensaciones y seguir cerca de los puestos de cabeza. 

En un partido siempre complicado por las dimensiones del terreno de juego, la salida en tromba del equipo local se fue difuminado con el paso de los minutos, para pasar a ser dominado por un CD TRIVEMA Naval que pese a generar ocasiones de gol, estos no llegarían hasta la segunda parte.

Una segunda mitad en la que se rompería la igualdad con un intercambio de goles que le darían la victoria a los de Rubén Fernández con tantos de Jama, Rafa, Javi y Góngora, mientras que Víctor Suarez y Jorge Gonzalez serían los autores de los goles del equipo local.

Al término del encuentro el míster Rubén Fernández analizaba la victoria: “Ha sido un partido que dentro de la dificultad hemos conseguido dominar y nos ha permitido irnos con una muy buena sensación del mismo después de volver de nuevo a lo que queremos ser, intentando hacer un buen juego, y estando concentrados defensivamente. Si bien es cierto que generamos muchas ocasiones de gol, nos cuesta mucho encarrilar los partidos, algo que seguiremos trabajando”.

VER FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN JORNADA 23

Tras la victoria, el CD TRIVEMA Naval se mantiene en la zona media de la tabla como 8º clasificado con 32 puntos y 8 victorias, 8 empates y 7 derrotas, antes de recibir en partido adelantado el próximo viernes 18 a las 21:00 al AD Oña San Chinarro, quinto clasificado con 43 puntos, y que con 14 victorias, 1 empates y 8 derrotas en su casillero, está peleando por el ascenso de categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *