Tres golazos dejan sin premio a TRIVEMA (1-3)

Los de Rubén Fernández firman un muy buen partido pero pierden en casa ante un CD Rupe Sahagún que se sacó tres golazos de la manga para ganar el partido.

22ª jornada de liga en Segunda Aficionados RFFM, y el CD TRIVEMA Naval se quedó sin poder puntuar en casa ante un CD Rupe Sahagún que se sacó tres golazos de la chistera en la primera parte, que dejaron en nada el esfuerzo trivemero por llevarse la victoria. 

De esta manera un gran gol de Alejandro Del Cura de falta directa por la escuadra en el minuto 3 (0-1), y otro de parecida factura de Mario Prieto en el minuto 7 (0-2), ponían muy cuesta arriba el partido para un TRIVEMA que se aplicó para recortar distancias en el marcador y encontrando su premio desde el punto de penalti en el minuto 26 por medio de Pato (1-2). Pero con el partido abierto y con TRIVEMA buscando el empate y generando ocasiones de gol, un tercer gol increíble de Mario Prieto desde mitad de su propio campo en el minuto 45 (1-3), y que a buen seguro será uno de los grandes goles de la temporada en la categoría, finiquitaría el partido en la primera parte, ya que en los segundos cuarenta y cinco minutos, y pese a que TRIVEMA siguió apretando y generando ocasiones de gol, el resultado ya no se movería.  

Al término del encuentro el míster Rubén Fernández analizaba la victoria: “Es difícil resumir un partido en el que hemos estado francamente bien, hemos generado innumerables ocasiones de gol, nos hemos aplicado muy bien tanto en defensa como en ataque, y hemos estado tácticamente muy ordenados. No es que lo hayamos intentado todo, es que lo hemos hecho, pero sus goles nos han dejado sin opciones. Destacar la actitud de todos los jugadores del equipo que han participado, y pese a la derrota nos vamos con la satisfacción de haber llevado a cabo todo lo que habíamos planificado para jugar bien, y además de haber podido hacerlo con la participación de otros dos juveniles, algo que hace bueno el trabajo y esfuerzo de nuestros chicos de la cantera, que un día más se ha volcado con el equipo y ha acudido a apoyarnos en el partido“.

VER FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN JORNADA 22

Pese a la derrota de esta jornada, el CD TRIVEMA Naval se mantiene 8º clasificado con 29 puntos y 7 victorias, 8 empates y 7 derrotas, antes de visitar el próximo domingo a las 16:00 al AD Esperanza B, penúltimo clasificado con 12 puntos, y que con 2 victorias, 6 empates y 14 derrotas en su casillero, se presentan como una buena oportunidad de TRIVEMA para lograr los tres puntos en juego aunque en la primera vuelta rescataran un punto de TRIVEMA PARK (2-2).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *