Derrota en casa ante Oña Sanchinarro (1-3)

El equipo de Rubén Fernández no pudo con la efectividad del equipo rival de cara a puerta.

En partido adelantado a la 24ª jornada de liga de Segunda Aficionados RFFM Grupo 3º, el CD TRIVEMA Naval, no pudo decorar con una victoria la celebración de boda del jugador de la plantilla Adri, el cual contraía matrimonio este mismo fin de semana y que el equipo decoraba con unas camisetas conmemorativas.

Con muy buen ambiente en la grada de TRIVEMA PARK, una buena salida al partido del equipo trivemero permitió que Góngora ganara la espalda a la defensa visitante y adelantaba al equipo con un disparo cruzado en el minuto 9 (1-0), un gol que encarrilaba un partido que se sabía que iba a ser complicado ante un rival de entidad. Con el encuentro muy entretenido e igualado, y con buenas ocasiones de gol por parte de ambos equipos, sería Oña el que encontraría el premio del gol del empate al filo del descanso por medio de Luis Esteban (1-1, min.44). Un tanto que psicológicamente afectó al equipo trivemero.

Tras el descanso, el partido cambió y pronto el equipo visitante, tras una pérdida de balón de la zaga trivemera, lograría su segundo gol merced a un certero disparo del jugador Sergio López que adelantaba a su equipo en el minuto 47 (1-2). El gol daba ventaja a un Oña Sanchinarro que además encontraría la sentencia en el minuto 77 después de un discutido penalti que Luis Esteban se encargaría de materializar (1-3). 

Al término del encuentro el míster Rubén Fernández analizaba la derrota: “Nos hemos enfrentado a un muy buen equipo que ha hecho que no hayamos estado fluidos con el control del balón, y además ante estos equipos si no materializas las ocasiones que tienes es difícil conseguir la victoria. Me quedo con el esfuerzo del equipo y con el debut de otros tres jugadores juveniles que se siguen ganando su espacio en el equipo. Ahora toca seguir trabajando para intentar encontrar una nueva victoria que nos permita cumplir con el objetivo de superar en puntos los logrados en la primera vuelta.

VER FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN JORNADA 24

Tras la derrota, el CD TRIVEMA Naval se sitúa en la zona media de la tabla como 9º clasificado con 32 puntos con 8 victorias, 8 empates y 8 derrotas, y con 52 goles a favor y 52 goles en contra. Una igualdad numérica que buscará romper a su favor visitando este domingo 27 a las 16:00 al CD Conde Orgaz, 15º clasificado con 23 puntos, y que con 7 victorias, 2 empates y 15 derrotas en su casillero, está peleando por la permanencia en la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *