Victoria balsámica fuera de casa (0-2)

Con dos goles in extremis, los de Rubén Fernández vencen a domicilio al Colegio Alameda de Osuna

En la 21ª jornada de liga en Segunda Aficionados RFFM, el CD TRIVEMA Naval ha logrado sumar tres importantes puntos fuera de casa tras vencer en los últimos minutos del partido al Colegio Alameda de Osuna, en un choque en el que TRIVEMA estuvo muy serio ante un equipo ordenado y que intentaba proponer también un buen juego, algo que permitió que la primera parte trascurriera de forma igualada aunque sin apenas ocasiones claras de gol.

Tras el descanso, el control del partido pasó a ser de TRIVEMA, y era cuestión de tiempo encontrar el gol de la victoria. Pese a generar buenas ocasiones, la paciencia tuvo su premio primero con un gol de Juanjo en el minuto 89 (0-1) y después con la sentencia de Javi Torollo en el minuto 90 (0-2).

Al término del encuentro el míster Rubén Fernández analizaba la victoria: “Por fin una victoria y fuera de casa. Ya iba siendo hora porque son tres puntos que nos dan un poco de oxigeno y premia el buen trabajo que el equipo lleva haciendo desde hace bastante tiempo. Hay que dar la enhorabuena a los chicos porque la actitud está siendo muy buena tanto en los partidos como en los entrenamientos, aunque es cierto que a veces nos desordenamos y si cada uno hace la guerra por su cuenta se ha demostrado que nos perjudica. Si conseguimos encontrar nuestra linea de juego y la concentración que los partidos de esta categoría merecen, sumaremos más victorias“.

VER FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN JORNADA 21

Tras la victoria de esta jornada, el CD TRIVEMA Naval  se aúpa a la 8ª plaza de la tabla clasificatoria con 29 puntos y 7 victorias, 8 empates y 6 derrotas, antes de recibir el próximo domingo a las 11:15 en TRIVEMA Park a un firme candidato al ascenso como es el CD Rupe Sahagún A, 2º clasificado con 48 puntos, con 15 victorias, 3 empates y 3 derrotas en su casillero. En la primera vuelta ambos equipos empataron a 3-3 en un partidazo pleno de emoción y goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *