El TRIVEMA Naval suma un nuevo punto en casa (2-2)

El equipo de Rubén Fernández empata en TRIVEMA PARK frente a CF Valdebebas

20ª jornada de liga en Segunda Aficionados RFFM, y el CD TRIVEMA Naval suma un punto más en su casillero después de empatar en casa ante CF Valdebebas.

Los de Rubén Fernández, necesitados de puntos, firmaron un muy buen inicio de partido adelantándose en el marcador en el minuto 8 por medio de Jama (1-0), y contrarrestando el juego directo de un Valdebebas que con el paso de los minutos fue ganando terreno al partido y llevando una iniciativa que le permitió empatar el encuentro en la recta final de la primera parte por medio de Alesio Bonjour (1-1).

Tras el intermedio, otra buena salida al partido de TRIVEMA Naval le permitió empezar a generar unas oportunidades de gol que encontraron su premio en el minuto 70 después de que Miguelón hiciera el segundo gol del partido para TRIVEMA (2-1). El choque estaba encarrilado pero no sentenciado y con numerosas ocasiones de gol desperdiciadas para ello por parte del equipo trivemero, el CF Valdebebas encontró su réplica de nuevo cuando agonizaba el partido y en el minuto 89 Nicolás Díaz, tras una serie de rechaces en el área, volvía a poner la igualada en el marcador (2-2), y dejando ya sin tiempo de reacción a un TRIVEMA que de nuevo se quedó a un paso de la victoria.   

Al termino del encuentro el míster Rubén Fernández analizaba el empate: “Nos vamos con una sensación agridulce del partido. El equipo está entrenando muy bien y compite al máximo, pero al final hay detalles en los partidos que nos penalizan y toca asumir responsabilidades. Nos toca seguir trabajando y aplicarnos en los próximos partidos para seguir buscando unas victorias que venimos mereciendo“.

VER FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN JORNADA 20

Tras el empate de esta jornada el CD TRIVEMA Naval  se queda 11º con 26 puntos y 6 victorias, 8 empates y 6 derrotas, antes de visitar el próximo domingo a las 12:00 al Colegio Alameda de Osuna A, un equipo que ocupa la 16ª y antepenúltima plaza sumando 14 puntos con 3 victorias, 5 empates y 12 derrotas en su casillero. En la primera vuelta el equipo trivemero venció cómodamente a su rival por un contundente 5-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *