El Spartac de Manoteras doblega a TRIVEMA (3-2)

El CD TRIVEMA Naval no pudo sumar fuera de casa pese a firmar un partido muy serio.

19ª jornada de liga en Segunda Aficionados RFFM, y el CD TRIVEMA Naval no puso sumar ningún punto en su visita al Spartac de Manoteras.

Los de Rubén Fernández echaron el resto, pero de nuevo se vieron condicionados por unos errores en la zaga trivemera que volvieron a pasar factura. En un partido entre dos equipos muy parejos, un “regalo” defensivo permitía al equipo local adelantarse en el marcador por medio de David Sevillano en el minuto 21 (1-0), un gol que le serviría al Spartac para hacerse fuerte en el partido y mantener la renta durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

Tras el intermedio, otro error defensivo permitía de nuevo a David Sevillano hacer subir el segundo gol al marcador en el minuto 58 (2-0). Un gol que encontró una rápida respuesta en el cuadro trivemero, que por medio de Jama volvía a enchufarse al partido en el minuto 61 (2-1). El gol generó algunas dudas en el equipo local, algo que TRIVEMA no pudo aprovechar y más después de que Juan Carlos Miranda sorprendiera en el minuto 71 tras un saque de banda para lograr el tercer gol de su equipo (3-1). Un tercer tanto que tan sólo encontró respuesta en TRIVEMA en el minuto 93 cuando Góngora perforaba la portería rival para dejar el resultado final en 3-2 a favor de los locales.

Para el míster Rubén Fernández: “Nos vamos fastidiados por la derrota, aunque bien es cierto que la imagen fue bastante mejor que en nuestro anterior partido, y contra un rival duro que tenía las cosas muy claras. Pero concedimos en defensa y no fuimos contundentes en ataque. Una vez más los errores nos han penalizado en un partido de tú a tú. No nos vamos a rendir aunque sabemos que la situación es complicada“.

VER FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN JORNADA 19

Tras la derrota el CD TRIVEMA Naval  se queda 10º con 25 puntos con 6 victorias, 7 empates y 6 derrotas, antes de recibir el próximo fin de semana en TRIVEMA PARK al CF Valdebebas A, un equipo que ocupa la 9ª plaza sumando 26 puntos con 7 victorias, 5 empates y 7 derrotas en su casillero. En la primera vuelta y en un partido pleno de emoción y goles, el equipo trivemero empató a domicilio (3-3) en un choque lleno de alternativas y con goles de Charly, Javi Torollo y Patricio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *