Inesperada derrota en casa (1-4)

El CD TRIVEMA Naval se vio superado por un eficaz AD Ciringanillos.

18ª jornada de liga en Segunda Aficionados RFFM, la primera de la segunda vuelta, y en la que el CD TRIVEMA Naval tropezó en casa ante el AD Ciringanillos.

Una derrota sin paliativos que se empezó a fraguar desde los primeros minutos de juego. De hecho ya en el minuto 5 el equipo visitante mandaba en el marcador por medio de un tanto de Juan Romero (0-1). El gol descolocaba a un TRIVEMA que no encontraba su mejor juego, algo que aprovecharía el Ciringanillos para ir ampliando distancias en el partido. Así Álvaro Gallego haría el segundo en el minuto 15 (0-2), y Álvaro Gil el tercero en el minuto 34 (0-3), resultado con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte y con el partido muy cuesta arriba, el equipo de Rubén Fernández intentó mejorar, pero se topó ante un Ciringanillos que supo gestionar bien su ventaja en el marcador, e incluso ampliarla en la recta final del choque por medio de Jesús Jiménez (0-4), justo antes de que TRIVEMA pudiera decorar el resultado final con un gol de Loren en el minuto 81, y que dejaría en 1-4 el marcador definitivo.

Para el míster Rubén Fernández: “La verdad es que no hicimos nada de lo que venimos trabajando en los últimos partidos. Ha sido un mal día plagado de errores y contra un equipo ordenado que ha sabido aprovechar a la perfección nuestras imprecisiones. Sólo me queda dar la enhorabuena al rival, agradecer a nuestra cantera que haya venido a apoyarnos como siempre, y pensar en trabajar duro esta semana para corregir y buscar de nuevo las victorias que necesitamos“.

VER FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN JORNADA 18

Tras la derrota el CD TRIVEMA Naval  se queda 9º con 25 puntos con 6 victorias, 7 empates y 5 derrotas, antes de visitar el próximo fin de semana al CD Spartac de Manoteras, un equipo que ocupa la 10ª plaza sumando 24 puntos con 7 victorias, 3 empates y 8 derrotas en su casillero. En la primera vuelta y en un partido pleno de emoción y goles, el equipo trivemero venció en TRIVEMA Park al Spartac por 4 goles a 3 con goles de Sánchez, Adri, Jama y Javi Torollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *