El CD TRIVEMA Naval cierra la primera vuelta con un empate en casa (2-2)

El equipo trivemero sólo pudo sumar un punto en TRIVEMA Park ante EDM San Blas

17ª jornada de liga en Segunda Aficionados RFEF y el CD TRIVEMA Naval sólo pudo sumar un punto en casa ante el EDM San Blas, para continuar invicto en este nuevo año 2022 y en el último partido de la primera vuelta. 

Un empate en un discreto partido del equipo trivemero, pese a que el equipo de Rubén Fernández intentó mostrar su mejor cara en algunas fases del partido. Con un rival complicado enfrente, el TRIVEMA perdió el control del juego abusando en demasía del juego directo, lo que impedía que terminara de sentirse cómodo sobre el césped pese a que muy pronto se pusiera por delante en el marcador merced a un gol de Góngora en el minuto 2 (1-0). Un gol que sin generar demasiado peligro encontró respuesta en el equipo visitante en el minuto 24 por medio de Miguel Del Toro (1-1). Pese a todo y con TRIVEMA buscando más la portería rival Jama, fiel también a su cita con el gol, perforaría la portería visitante en el minuto 34 para poner por delante a TRIVEMA en el descanso (2-1).

Tras el intermedio y pese a corregir las imprecisiones que se habían dado en el equipo durante los primeros cuarenta y cinco minutos, no era el mejor día para TRIVEMA y Sergio Pérez empataría el partido para el San Blas en el minuto 69 (2-2), para saber después cerrar el partido en defensa impidiendo que el marcador se moviera pese a los intentos frustrados de TRIVEMA por lograr la victoria hasta el pitido final.  

Para el míster Rubén Fernández: “Hoy no ha sido nuestro mejor día. Los pequeños desajustes que cometemos en los partidos nos están penalizando mucho para poder ganar, y la realidad es que sumar de uno en uno reconforta porque no se pierde, pero vale de poco a nivel clasificatorio. Tenemos la sensación de que teníamos que haber terminado la primera vuelta mejor en cuanto a puntuación, pero esto es fútbol y hay que seguir insistiendo. Ahora comienza la segunda vuelta y somos conscientes de lo que tenemos que corregir y trabajar. Ahora comenzamos en casa la segunda vuelta y lo haremos recuperando poco a poco más efectivos. Tenemos que tomarnos ya cada partido como si fuera una final. Mientras los números no digan lo contrario insistiremos para intentar alcanzar los puestos de ascenso hasta el final, pero tocará mentalizarse y trabajar muy duro porque los rivales ya nos han demostrado que en esta categoría nos van a penalizar todos nuestros errores“.

VER FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN JORNADA 17

En definitiva, con este punto el CD TRIVEMA Naval termina la primera vuelta en una meritoria 8ª plaza de la tabla clasificatoria con 25 puntos con 6 victorias, 7 empates y 4 derrotas. Con 14 puntos de desventaja con respecto al segundo puesto que daría derecho a lograr el ascenso de categoría, el equipo afronta ahora la segunda vuelta disputando el primer partido este próximo domingo a las 11:15 de nuevo en TRIVEMA PARK, para recibir a AD Ciringanillos, un equipo que ocupa la 13ª plaza sumando 21 puntos con 6 victorias, 3 empates y 8 derrotas en su casillero. En la primera vuelta Ciringanillos venció a TRIVEMA en su estadio por la mínima (1-0).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *