¡Que el ritmo no pare! (1-4)

El CD TRIVEMA Naval vence a domicilio con solvencia al Club San Agustín y continúa con su escalada

16ª jornada de liga en Segunda Aficionados RFEF y el CD TRIVEMA Naval sigue sumando puntos en este nuevo año 2022.

Una gran victoria fraguada desde el primer minuto de juego que permitió al equipo de Rubén Fernández dominar el partido en la primera mitad y el marcador gracias a los goles de Jama en el minuto 24 (0-1) y de Góngora en el minuto 38 (0-2), resultado con el que se llegaba al descanso.

Con el partido controlado, el equipo local le metía pimienta al choque después de que nada más empezar la segunda parte Carlos Lozano anotara para su equipo de penalti muy dudoso en el minuto 48 (1-2). Desde ese momento se igualaron un poco las fuerzas pero la defensa trivemera estuvo firme manteniendo el tipo y rompiéndose el partido definitivamente en el tramo final del choque con otros dos goles de los mismos protagonistas: Jama (1-3) y Góngora de falta directa (1-4).

Para el míster Rubén Fernández: “Hemos estado bien en la primera parte y las circunstancias del gol de penalti nos han obligado a tener que aplicarnos en defensa en la segunda mitad. La realidad es que el equipo sigue progresando, y si tenemos que buscar un pero sería que seguimos perdonando mucho en ataque para la cantidad de ocasiones que generamos en los partidos. Pese a todo esta victoria nos da alas después de unas semanas complicadas plagadas de bajas por múltiples motivos. Seguimos creciendo desde el rigor defensivo, y las sensaciones y el ambiente en el equipo es bueno. Tenemos muchas ganas de seguir sumando puntos y mantenernos en el tren de cabeza en el final de la primera vuelta. El equipo se merece y tiene capacidad para estar arriba, por lo que seguiremos trabajando duro porque queda mucha temporada por delante y no renunciamos a nada“.

VER FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN JORNADA 16

Otros tres importantes puntos para el CD TRIVEMA Naval que sigue invicto en este nuevo año 2022 y que se asienta en la 9ª plaza de la tabla clasificatoria con 24 puntos para 6 victorias, 6 empates y 4 derrotas. El próximo domingo a las 11:15, será el EDM San Blas el que visite TRIVEMA PARK, un equipo que llegará a la cita en una dinámica ascendente y después de vencer en su estadio al AD Oña San Chinarro (2-1), y que ocupa la 12ª plaza sumando 21 puntos con 5 victorias, 6 empates y 5 derrotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *