Victoria balsámica de TRIVEMA (3-2)

El CD TRIVEMA Naval vence a Periso CF B en TRIVEMA PARK y se asienta en la zona media de la tabla

15ª jornada del campeonato de liga en Segunda Aficionados RFEF y el CD TRIVEMA Naval sumó en casa ante la animosa afición trivemera, tres importantes puntos.

Una victoria necesaria por la cantidad de jornadas que llevaba el equipo sin saborear las mieles del triunfo, y basada en la constancia y el buen juego desplegado. Con una propuesta valiente en la primera mitad por parte de TRIVEMA, un despiste defensivo propiciaba que el equipo visitante se adelantara de penalti en el marcador en el minuto 12 por medio de Juan Crispín (0-1). Tras el gol la reacción de TRIVEMA no se hizo esperar y un inapelable remate de cabeza de Góngora a la salida de un córner ponía de nuevo las tablas en el marcador en el minuto 17 (1-1). Con el control del juego por parte de TRIVEMA, otro córner y posterior buen remate de cabeza de Charly, ponía por delante a los de Rubén Fernández en el minuto 30 (2-1), Un gol que servía al equipo trivemero para marcharse al descanso con ventaja en el marcador, pero con la sensación de haber podido dejar más encarrilado el partido de haber aprovechado alguna de las innumerables ocasiones de gol generadas en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Tras el intermedio el equipo visitante saldría dominando la situación del juego y generando buenas ocasión de gol que no se materializaron y que encontraron respuesta en una contra bien culminada por Javi Torollo en el minuto 76 (3-1). El gol daba tranquilidad a TRIVEMA en el mejor momento, ya que con el paso de los minutos el equipo acusaba físicamente la presión e insistencia de un joven Periso CF B que encontró su premio en el minuto 89 por medio de Masson Aléxis (3-2), aunque ya quedándose sin tiempo para más.

VER FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN JORNADA 15

Al final tres importantes puntos para el CD TRIVEMA Naval que arranca invicto el nuevo año y que le sirve para apuntalar la 9ª plaza y sumar 21 puntos con 5 victorias, 6 empates y 4 derrotas. Unos números que intentará mejorar el próximo domingo visitando a las 11:15 a Club San Agustín, actualmente antepenúltimo clasificado con 7 puntos y que llegará a la cita después de perder de forma contundente a domicilio ante AD Oña San Chinarro (4-0).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *