El Aficionado comienza el año empatando (0-0)

En un partido de poder a poder el CD TRIVEMA Naval y CF Amisport no pasaron del empate.

Volvía la liga al Grupo 3 de Segunda Aficionados RFFM, y el CD TRIVEMA Naval en esta 14ª jornada del campeonato sumó un nuevo punto a domicilio.

Un partido al que CD Trivema llegaba con muchas bajas y en el que en un buen partido físico y táctico contra un equipo de la zona alta de la tabla,  el punto cosechado dejaba un buen sabor de boca en el seno trivemero.

Todo ello en una primera parte muy seria en la que la propuesta de juego del equipo de Rubén Fernández permitió disfrutar de un partido muy disputado y en el que la nota negativa fue la lesión de Valverde, algo que supuso un contratiempo para el equipo pero ante el que supo sobreponerse para mantenerse firme en el partido. Con pocas ocasiones de gol se llegaba al descanso.

Tras el intermedio los dos equipos se animaron a ir en busca de la victoria, pero pese a que los dos conjuntos gozaron de ocasiones de gol, las defensas se impusieron a las delanteras firmándose al final unas tablas que permiten a los dos equipos comenzar sumando un punto en este nuevo año 2022.

VER FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN JORNADA 14

Tras el empate, el CD TRIVEMA Naval arranca el año como 10º clasificado con 18 puntos, con 4 victorias, 6 empates y 4 derrotas. Unos números que intentará aumentar el próximo domingo recibiendo el TRIVEMA PARK a las 11:15 a CF Periso B, actualmente 9º clasificado con 21 puntos y que llegará a la cita después de vencer por la mínima en su campo a AD Oña San Chinarro (1-0).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *