El Aficionado cierra el año con un empate en TRIVEMA PARK (0-0)

El CD TRIVEMA Naval no pudo doblegar a un sólido ED Almudena

Último partido del año (13ª jornada de liga en el Grupo 3 de Segunda Aficionados RFFM), y el CD TRIVEMA Naval sumó un nuevo punto en casa.

En un choque contra un rival recién descendido y que cuenta con un muy buen equipo, el CD TRIVEMA Naval no pudo encontrar su mejor juego para superar a un rival que bien asentado sobre el terreno de juego ponía las cosas muy complicadas. Así, en un choque muy competido y con las defensas imponiéndose a las delanteras, la zaga trivemera se aplicó y pese a no encontrar el gol sí logró dejar en este partido la portería a cero, algo que no sucedía en los últimos encuentros y que está resultando un lastre a lo largo de la temporada. Pese a todo, las mejores ocasiones de gol fueron del equipo de Rubén Fernández, en las que unas veces por la falta de acierto y otras por el buen hacer del guardameta visitante, impidió que se moviera el marcador

Para el míster Trivemero Rubén Fernández: “Nos vamos con un sabor agridulce porque si bien es cierto que jugábamos en casa y con la necesidad de victorias, el empate sabe a poco, pero somos conscientes que delante teníamos a un gran rival. Con el gran equipo que tenemos sólo nos falta un punto más de precisión de cara a gol, algo en lo que seguiremos trabajando. Me gustaría dar las gracias a toda la gente que viene a vernos y agradecer de forma especial a los jugadores de la plantilla que menos están participando y hoy de forma especial al juvenil Luisón, que lamentablemente y por las circunstancias del partido se quedó sin poder jugar pero demostró su entereza y su implicación con el equipo. Nos gusta subir jugadores de nuestra cantera y seguro que seguiremos contando con todos ellos durante toda la temporada“.

VER FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN JORNADA 13

Tras el empate, el CD TRIVEMA Naval cierra el año 2021 como 11º clasificado con 17 puntos, con 4 victorias, 5 empates y 4 derrotas, con 30 goles a favor por otros 30 goles en contra. Unos números que a día de hoy están lejos del objetivo del ascenso, pero que con mucha temporada por delante le sirven al equipo trivemero para afrontar el nuevo año 2022 con la esperanza de encarrilar una buena racha de victorias consecutivas, que permitan al equipo engancharse al tren de los máximos favoritos para terminar peleando por el ascenso de categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *