El CD TRIVEMA Naval no pudo con el líder (2-0)

El CD Canillas B se aprovechó de un mal inicio de partido del equipo trivemero.

12ª jornada de liga en el Grupo 3 de Segunda Aficionados RFFM, y el CD TRIVEMA Naval no pudo sumar en casa del líder de la categoría.

En un choque que se sabía que iba a ser complicado, una mal inicio de partido del equipo de Rubén Fernández, le sirvieron al equipo local para sentenciar el choque merced a dos goles de David López en los minutos 5 (1-0), tras una indecisión defensiva; y en el minuto 12 (2-0) a la salida de un córner. Dos goles que pesaron como una losa en el marcador, pero no en el juego, ya que desde ese momento y hasta el final del encuentro, se igualaron las fuerzas y en un partido de poder a poder y pese a gozar de ocasiones de gol por parte de los dos equipos, el marcador ya no se movería.

Para el míster Trivemero Rubén Fernández: “Nos vamos con una sensación muy agridulce porque hemos regalado el principio del partido, pero luego hemos sido capaces de competir al líder de tu a tu. Al final el fútbol son resultados y ahora no se están dando. Nuestro objetivo es seguir trabajando y terminar el año con una victoria en casa. Intentaremos para ello seguir recuperando efectivos, porque las bajas están siendo un lastre para nosotros a pesar de que el equipo está comprometido y con ganas de mejorar“.

VER FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN JORNADA 12

Tras la derrota, el CD TRIVEMA Naval que se mantiene 11º clasificado con 16 puntos, cerrará el año en casa recibiendo el próximo domingo 19 a las 11:15 en TRIVEMA PARK a la Escuela Deportiva Almudena A, actualmente 7º clasificado con 22 puntos y que llegará a la cita después de perder en su estadio 2-3 ante el AD Oña San Chinarro A. Un partido clave para los intereses de TRIVEMA Naval en los que una victoria le permitirán no descolgarse de los puestos altos de la tabla clasificatoria, para encarar la competición el próximo año 2022 con opciones de remontada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *