Nuevo empate en TRIVEMA PARK (2-2)

El CD TRIVEMA NAVAL solo pudo sumar un punto en casa ante CD Alonso Cano

11ª jornada de liga en el Grupo 3 de Segunda Aficionados RFFM, y el CD TRIVEMA Naval se aleja de los puestos de cabeza después de sumar tan sólo un punto en casa ante CD Alonso Cano .

Acuciado por las bajas y con los juveniles Mario y Hugo en la convocatoria, pese a firmar un partido muy serio de principio a fin, dos “despistes” defensivos impidieron que el equipo de Rubén Fernández sumara una victoria que le permitiera no descolgarse de los puestos de ascenso.

Así, sería el equipo visitante el que tras un saque de banda se adelantara en el marcador en el minuto 15 por medio de Luis Fernández (0-1). El gol no desmontó a un TRIVEMA que siguió siendo dominador del juego, pero que no conseguiría igualar la contienda al descanso pese a generar buenas ocasiones de gol.

Con el inicio de la segunda parte Sánchez, tras un gran gol, ponía el empate en el marcador en el minuto 53 (1-1). El gol daba alas a un TRIVEMA que volvería a mandar en el partido y en el marcador gracias a un gol de Miguel Torollo en el minuto 67 (2-1). Con el partido controlado, una jugada aislada tras una falta que CD Alonso Cano sacaba rápido, sorprendía a la zaga de TRIVEMA con un gol obra de Javier Fullana (2-2) en el minuto 77. Un gol muy protestado por el equipo de Rubén Fernández por considerar antirreglamentaria la posición del balón en el saque, pero que subiría al marcador y dejando muy tocado a un TRIVEMA que pese a todo buscaría la victoria con insistencia hasta el pitido final, pero esta vez y con poco acierto de cara a gol, se tenía que conformar con un empate que dejaba un sabor agridulce en la parroquia trivemera.

VER FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN JORNADA 11

Tras el punto sumado, el CD TRIVEMA Naval se mantiene 9º clasificado con 16 puntos, y con la cabeza puesta en buscar una nueva victoria que tras el parón por el puente de diciembre le permita volver a acercarse a los puestos altos de la clasificación. Algo que intentará lograr en su visita a CD Canillas B el domingo 12 a las 16:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *