El CD TRIVEMA Naval suma su primera victoria (4-3)

Los de Josué Nolasco vencen en TRIVEMA PARK a un combativo Spartac de Manoteras 

Segunda jornada del Grupo 3 de Segunda Aficionados RFFM y primera victoria del curso del CD TRIVEMA Naval, esta vez después de doblegar en TRIVEMA PARK a un complicado Spartac de Manoteras que le obligó al equipo de Josué Nolasco a emplearse a fondo a lo largo de los 90 minutos de juego.

Todo ello en un partido en el que el Spartac salió más acertado de cara a puerta y adquiriendo una importante ventaja en el marcador merced a los goles de Barranco (0-1) de disparo lejano, y López (0-2) tras aprovecharse de una imprecisión defensiva. Un jarro de agua fría para un TRIVEMA que no bajó los brazos y encontró su premio al filo del descanso gracias a un gol de Corrales (1-2) a la salida de un córner que enchufaba al equipo de Josué Nolasco al partido.

Tras el intermedio, TRIVEMA reajustó el dibujo del partido para ser dominador del juego, algo que conseguiría a medias ya que de nuevo el Spartac volvería a sorprender por medio de Cardinale (1-3) con un disparo cruzado desde el interior del área. Otro mazazo que obligaba una vez más a TRIVEMA  a superar las adversidades y recurrir a una remontada que se empezó a fraguar primero gracias al oportunismo de Jama en el área (2-3), a un gol de penalti de Sánchez (3-3) y después con un gol in extremis de Javi Torollo en el segundo palo, que llevaba el éxtasis a la grada local logrando el 4-3 definitivo, que le servía al equipo para sumar tres trabajados y merecidos puntos, y al delantero de TRIVEMA para celebrar de la mejor manera posible su día de cumpleaños.

Al final gran victoria de TRIVEMA NAVAL que el míster Josué Nolasco valoraba al término del encuentro: “Ha sido un partido con mucha dificultad contra un rival que proponía mucho juego aéreo, muchos duelos y disputas en segundas jugadas, algo que nos ha impedido en la primera parte encontrar nuestro juego de circulación. En la segunda mitad hemos intentado hacer ver al equipo que podíamos proponer buen fútbol, y modificando el sistema de juego hemos cambiado la dinámica del partido. Al final hemos conectado bien en ataque, hemos llevado la iniciativa y hemos podido llevarnos la victoria. Es de agradecer el gran esfuerzo del equipo, que ha estado fenomenal en una situación de dificultad que además nos viene muy bien para ir cogiendo la competitividad que necesitamos en esta categoría. Esto es muy largo y nos quedamos con lo positivo del partido para seguir remando en la misma dirección y afrontar con garantías el siguiente partido“.

VER FICHA DEL PARTIDO

VER RESULTADOS

VER CLASIFICACIÓN

Este fin de semana el CD TRIVEMA Naval (10º/3 puntos) afrontará la tercera jornada de liga visitando el domingo 3 de octubre a las 19:30 al CD Valdebebas A, un equipo que suma todos sus partidos por victorias ocupando la 3ª plaza en la tabla clasificatoria con 6 puntos, y que llegará a la cita después de vencer a domicilio por la mínima al AD Oña San Chinarro A (2-3).  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *