Derrota por la mínima ante AD Ciringanillos (1-0)

El CD TRIVEMA Naval pierde a domicilio en el primer partido de liga ante AD Ciringanillos  

Tras el meritorio ascenso del pasado curso y una brillante pretemporada, comenzó la esperada temporada 2021/22 en el Grupo 3 de Segunda Aficionados RFFM y el primer equipo de CD TRIVEMA Naval no la ha podido estrenar como esperaba, sobre todo en cuanto al marcador, porque por el desarrollo del partido y por lo mostrado por ambos equipos sobre el terreno de juego, el resultado debería haber sido bien distinto.

Pero esto es fútbol y el equipo local supo aprovechar en una jugada de estrategia en el minuto 52 la que prácticamente sería la única ocasión con la que contó en el partido y materializada por Rodrigo (1-0), y que le serviría para guardar su renta ante un TRIVEMA que pese a llevar todo el peso del partido y generar numerosas ocasiones de gol, no fue capaz de materializarlas. Un disparo al larguero de Jama, u otros intencionados de Javi y Góngora que se marcharon rozando el palo….fueron algunas de las claras ocasiones que se generaron pero en las que hoy el balón se resistió a entrar.

Lejos de buscar excusas el míster trivemero Josué Nolasco afirmaba al término del encuentro que “a veces es difícil asumir la derrota cuando te vas del partido con tantísimas buenas sensaciones. Hemos sido dominadores del juego desde el primer hasta el último minuto, siendo un equipo dominador, que interpreta bien los espacios y la profundidad, y generando muchas ocasiones de gol que lamentablemente hoy no hemos sido capaces de materializar. Hemos defendido bien pero a raíz de una acción a balón parado nos han hecho el gol, y pese a ponernos después las cosas difíciles en defensa, no hemos renunciado a nuestro juego y hemos seguido buscando un gol que lamentablemente no ha llegado…..Al final es la primera jornada y esto es muy largo. Hay que seguir trabajando para mantener la idea clara de querer ser los protagonistas del juego en todos los partidos y así encontrar las victorias” .

VER FICHA DEL PARTIDO

Al final derrota trivemera en una primera jornada en la que se han dado resultados muy ajustados en todos los partidos, lo que demuestra la gran igualdad que va a haber en el grupo a lo largo de toda la temporada

VER RESULTADOS

VER CLASIFICACIÓN

La próxima jornada supondrá la puesta de largo de CD TRIVEMA Naval en TRIVEMA PARK, en el choque que le enfrentará este domingo 26 de septiembre a las 11:15 al CD Spartac de Manoteras A, un equipo que legará a la cita después de perder en su casa por la mínima (2-3) ante el AD Oña San Chinarro A.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *