Empate con sabor a poco (3-3)

Un discutido penalti en el minuto 89 impide que el CD TRIVEMA Naval se haga con la victoria en Valdebebas

Tercera jornada de liga en el Grupo 3 de Segunda Aficionados RFFM y el CD TRIVEMA Naval suma un nuevo punto a domicilio después de empatar ante el CF Valdebebas (3-3) en un choque cargado de emoción y goles hasta el pitido final.

Todo ello en un encuentro muy igualado entre dos equipos que en todo momento buscaron hacerse con el control del juego y en el que el conjunto trivemero volvió a demostrar que tras el ascenso de la pasada temporada está preparado para competir al mejor nivel en su nueva categoría. 

Así tras una primera parte de poder a poder que terminaría sin goles, la cautela sería el denominador común de ambos equipos en unos primeros cuarenta y cinco minutos en los que las defensas se impusieron a los ataques y los dos conjuntos esperaban su oportunidad para llevarse el choque, siendo TRIVEMA el que daba más sensación de peligro en todas sus acciones y llevando el tempo del partido.

Pero tras el paso por los vestuarios todo cambió y comenzó el festival goleador. Así el primero en golpear sería TRIVEMA después de que Carlos adelantara a los de Josué Nolasco en el minuto 48 (0-1). Un gol que pronto encontró la respuesta del equipo local por medio de Sergio Arribas en el minuto 53 (1-1). Pero TRIVEMA quería más y un nuevo zarpazo de Javi Torollo en el minuto 58 (1-2) volvía a adelantar a un TRIVEMA que se veía superior sobre el terreno de juego, pero que se quedaba en inferioridad numérica en el minuto 66 por expulsión de portero Fer en un balón dividido en el que el meta trivemero terminó derribando al atacante rival, una situación que aprovechó Valdebebas para en superioridad numérica igualar de nuevo el partido en el minuto 68 por medio de Juan Gordón (2-2). El encuentro había cambiado y con un jugador más sobre el terreno de juego el equipo local se veía dominador, hasta que el colegiado expulsara también a un jugador local por doble cartulina amarilla en el minuto 76. Con igualdad de efectivos en cada equipo, la calidad de TRIVEMA volvió a aparecer y Patricio en el minuto 82 volvía a poner por delante a su equipo (2-3). El partido estaba controlado y la victoria trivemera cerca, pero una polémica decisión del colegiado en el minuto 89, que decidió convertir en penalti una clara falta que todo el mundo vio fuera del área, permitió a Valdebebas lograr el empate definitivo por medio de Sergio Arribas (3-3), dejando sin la victoria a un CD TRIVEMA Naval que había merecido los tres puntos en juego ante un gran equipo.  

VER FICHA DEL PARTIDO

VER RESULTADOS

VER CLASIFICACIÓN

Tras el empate, el CD TRIVEMA Naval que se mantiene con una victoria, un empate y una derrota en mitad de la tabla clasificatoria (9º/4 puntos), afrontará la cuarta jornada de liga recibiendo el próximo sábado día 9 a las 11:00 al Colegio Alameda de Osuna A, un equipo que llegará a la cita sin conocer aún la victoria, inmerso en puestos de descenso (16º/1 punto), y después de perder este fin de semana en su estadio ante AD Oña San Chinarro A (0-2).  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *