Goleada final para terminar invictos (10-2)

El primer equipo del CD TRIVEMA Naval despide la Temporada con una contundente victoria ante el CD Sporting Valdebernardo B 

El equipo de Javier Ochandiano despidió la temporada en plan Campeón y lo hizo con una contundente goleada que decora el Campeonato y el ascenso de categoría y que además le sirve para terminar invicto el presente curso 2020/21.

En un partido sin historia en el que la superioridad y la contundencia ofensiva de CD TRIVEMA Naval se impuso en el choque, los goles de Miguel Torollo, Javi Torollo y Góngora daban ventaja a TRIVEMA al descanso (3-0).

Tras el intermedio, la dinámica fue la misma y poco a poco se fueron ampliando diferencias. Así, otros tres goles del pichichi Javi Torollo, dos de Paco y otros de Juanjo y del Juvenil Luis, que se sumaba también al festival goleador trivemero, completaban una goleada que el CD Sporting Valdebernardo B podía decorar con un gol de bella factura de Adrián Moreno y otro de Carlos Javier Escribano, que dejaban el resultado final en un contundente y merecido 10-2 final.

VER ACTA DEL PARTIDO

Al final una nueva goleada de TRIVEMA, que cierra una brillante temporada que le otorga el ascenso a Segunda Regional RFFM, y unos números de gran CAMPEÓN invicto con 16 victorias, 1 empate, 79 goles a favor y 16 en contra.

Ya estamos preparando el ascenso a Primera 2021/22…¡CONTAMOS CONTIGO! 

CLASIFICACION FINAL TEMPORADA 2020/21

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *