El TRIVEMA ya es CAMPEÓN

El primer equipo de TRIVEMA Naval certifica el campeonato tras vencer a domicilio a AD San Pascual Montpellier (2-4) 

¡Objetivo cumplido!. Una vez que TRIVEMA Naval lograba el pasado fin de semana el ascenso a Segunda Regional, el siguiente reto de los de Javier Ochandiano era lograr el Campeonato de Liga, algo que este domingo quedaba confirmado tras sumar una nueva victoria.

Con muchas rotaciones en el once y el debut del juvenil Luis para orgullo de la Cantera TRIVEMA, una salida en tromba al partido del equipo TRIVEMERO dejaba sentenciado el choque en los primeros cuarenta y cinco minutos, gracias a los goles de Fran, Mariano por partida doble y Guille, que firmaban un 0-4 al descanso.

El resultado favorable y la lógica relajación, permitió que el partido se igualara y equipo local se enchufara al encuentro logrando dos goles obra de Carlos García y Camilo Corbi, que dejaban el resultado en el 2-4 definitivo a favor de TRIVEMA.

VER FICHA DEL PARTIDO

Al final nueva victoria de TRIVEMA Naval que le permite ser CAMPEÓN DE LIGA trasladando la fiesta el próximo domingo a TRIVEMA Park, para cerrar una brillante temporada recibiendo a CD Sporting Valdebernardo B, un partido que los de Ochan lo afrontarán con el reto de buscar una victoria que les permita mantenerse invictos en la presente temporada.

VER CLASIFICACIÓN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *