TRIVEMA vence a domicilio a Oña Sanchinarro B (3-5)

Los de Javi Ochan empiezan a acariciar el ascenso matemático de categoría.

Pasan las jornadas y el equipo aficionado de TRIVEMA Naval sigue acumulando victorias y paso a paso se va a acercando a la meta del ascenso a la ansiada Segunda División aficionados RFFM.

Esta jornada AD Oña Sanchinarro B y CD TRIVEMA Naval se daban cita en un campo que se encontraba en unas magníficas condiciones y que acompañaba a que se pudiera disfrutar de un buen partido de fútbol entre dos equipos valientes y que buscaron la victoria en todo momento.

Con un buen inicio TRIVEMERO, saliendo en tromba a por la victoria, un gol de Javi Torollo en el primer minuto de juego (0-1), y otro de Fran en el minuto 4 (0-2), sorprendían a un Oña Sanchinarro B que veía como el partido se le ponía desde el principio muy cuesta arriba ante el líder. Dos goles en cinco minutos que daban tranquilidad a un TRIVEMA que, pese a llevar el control y el peso del partido, desaprovechó algunas buenas oportunidades para ampliar diferencias, algo que propició que el equipo local creyera en una remontada, que se reforzaría con un gol a balón parado en el minuto 32 por medio de Marcos Cerezal (1-2), resultado con el que ambos equipos se marchaban al descanso.

El partido estaba en el aire y en la segunda mitad se igualaron más las cosas. Pese a ello, un buen zarpazo ofensivo de TRIVEMA era aprovechado por Artur para poner el tercero en el marcador en el minuto 60 (1-3). El gol en contra motivó de nuevo a un Oña Sanchinarro B que nada más sacar de centro acortaba distancias tras otra jugada a balón parado por medio de Diego Vega (2-3), y empatando posteriormente en el minuto 70 merced a un penalti trasformado por Javier Prada (3-3). Con empate en el marcador y toda la emoción en el choque, TRIVEMA volvió a demostrar su ambición y sacó su carácter para marcharse en tromba en busca de una victoria que lograría gracias a otros dos goles de Javi Torollo en el minuto 80 (3-4), y de Góngora en el 90 (3-5), resultado con el que se cerraría el partido.

VER FICHA DEL PARTIDO

Al final otros tres puntos más para un CD TRIVEMA Naval que con 14 jornadas disputadas y a falta de 4 partidos para la conclusión, suma 37 puntos, acercándose poco a poco al que sería el ascenso matemático de categoría. De hecho el próximo partido a disputar el martes 4 de Mayo, TRIVEMA recibirá en TRIVEMA PARK a las 20:15 en partido aplazado a CF Amisport B, en lo que será otra gran fiesta del fútbol para la Familia Trivema y en el que con una victoria y dependiendo de otro enfrentamiento directo en la categoría, podría cantar el ansiado y a día de hoy merecido ascenso de categoría.

VER CLASIFICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *