Victoria de líder (3-2)

El TRIVEMA Naval vence a Chamartín Vergara B en un partido de poder a poder. Corrales por partida doble y Sánchez de penaltI marcaron para TRIVEMA. 

En un día de fiesta en TRIVEMA PARK, con pasillo de honor incluido al Infantil B de la Cantera TRIVEMA que el día anterior certificaba su campeonato y el ascenso de categoría, TRIVEMA Naval y Chamartín Vergara B se enfrentaban desde la zona alta de la tabla clasificatoria en un partido clave en la lucha por el ascenso.

En un encuentro exigente ante un rival muy sólido y peligroso en ataque, el equipo de Javi Ochandiano fue capaz de superar las adversidades y remontar hasta en dos ocasiones para terminar llevándose el choque. Así y con los dos equipos buscando hacerse con la posesión, la presión de Chamartín Vergara B dificultaba que TRIVEMA se hiciera con el control del partido y se viera sorprendido con el primer gol logrado por Francisco De Borja, el cual armaba un buen disparo cruzado desde la frontal del área para salvar la estirada del portero Fer (1-0). El gol motivó a un TRIVEMA que lograba empatar la contienda merced al preciso lanzamiento de una falta botada por Corrales (1-1). El partido volvía a estar igualado pero la pegada del equipo visitante volvió a quedar patente después de que una buena cabalgada de Gonzalo Martín por banda izquierda terminara con un potente disparo que se marchaba al fondo de la red (1-2). De nuevo tocaba buscar la remontada y una buena asistencia de Javi Torollo a Corrales, permitía a éste fusilar al portero visitante para poner de nuevo las tablas en el marcador (2-2), resultado con el que se llegaba al descanso.

Tras el intermedio TRIVEMA ajustaba lineas para poder hacerse más con la posesión, algo que se vería decorado por un penalti señalado por mano en el área visitante que Sánchez se encargaría de trasformar engañando al portero visitante (3-2). El resultado a favor le daba tranquilidad a un TRIVEMA que gozó de buenas oportunidades para ampliar diferencias. Con CD Chamartín Vergara volcado buscando el empate, la contundencia física de TRIVEMA y el buen hacer de Fer bajo los palos permitía al líder llevarse una trabajada victoria.

VER FICHA DEL PARTIDO

Al final tres puntos más para el CD TRIVEMA Naval que desde lo más alto de la tabla clasificatoria ya cuenta con seis puntos de ventaja con respecto a sus inmediatos perseguidores y que a falta de cinco jornadas para la conclusión cada día tiene más cerca el ansiado ascenso de categoría.

VER CLASIFICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *