El Juvenil de TRIVEMA asciende a Primera

Se suma al ascenso cosechado el pasado fin de semana por el Infantil B 

Tras una gran temporada del equipo de Joserra, José Antonio y Luis, el CD TRIVEMA Naval contará la próxima temporada con su equipo Juvenil en la Primera División de la RFFM.

Un ascenso que se ha fraguado gracias a firmar una gran campaña que le ha permitido lograr un total de doce victorias, por ningún empate y dos derrotas, sumando un total de 36 puntos que le han permitido a falta de una jornada para la conclusión, ser el mejor equipo del Grupo 6 de la Segunda División Juvenil y lograr con ello un merecido ascenso matemático a Primera.

VER CLASIFICACIÓN JUVENIL

 

El Infantil B también lograba el ascenso a Preferente

Por su parte, la pasada semana el Infantil B de Rubén y Jesús nos daba la primera gran alegría de la Temporada tras certificar su ascenso a Preferente Infantil RFFM.

Un Infantil que con doce partidos disputados y a falta de una jornada para la conclusión, tiene 34 puntos en su haber, tras sumar once victorias, un empate y ninguna derrota, consiguiendo así el ascenso matemático de categoría a Preferente Infantil RFFM.

VER CLASIFICACIÓN INFANTIL

 

Todo un logro para CD TRIVEMA que sigue ganando categorías para todos esos jóvenes jugadores de Hortaleza – Madrid que nos eligen para desarrollar su formación en una cantera TRIVEMA que sigue creciendo y que pronto abrirá su período de captación para la próxima Temporada 2021/22 

¡ENHORABUENA CHICOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *